Saltar al contenido

Las 3 creencias que necesitas como emprendedor

el 3 octubre 2016

A la mayoría de nosotros, desde pequeños, nos han contado que el mundo es tal cual lo vemos; y que nuestra vida se limita a estar en este mundo, intentar crear una familia, trabajar, luchar, divertirnos, ahorrar algo de dinero…

¡Pero esa es una vida muy limitada!

Por suerte, la vida puede ser mucho más bella una vez que descubres que todo lo que te rodea lo crearon personas, personas que no han sido más listas que tú.

 Así que tú también puedes crear, cambiar y mejorar todo lo que conforma tu vida. Y cuando aprendas esto, no volverás a ser la misma persona.

Lo que yo he aprendido en mi proceso de transformación de los últimos años es que cada nueva experiencia concede la oportunidad de avanzar paso a paso, cada vez con más confianza, hacia lo que realmente aspiras en tu negocio y en tu vida.

Y a continuación, te hablaré sobre las 3 creencias que necesitas como emprendedor para tener mayor éxito en tu negocio.

Emprendedor

Creencia #1: Tú eres lo suficientemente bueno

Si no te sientes lo suficientemente bueno como para tener éxito, puede que estés excesivamente preocupado por lo que otros piensan de ti.

Y si es así, aquí tienes un sencillo ejercicio para que lo hagas ¡ahora!

Identifica las 3 formas específicas en las que esta creencia te impide seguir por tu camino y tener el negocio que te mereces.

Luego pregúntate: ¿cómo maneja esta situación alguien que no duda en ningún momento de su valor?

Creencia #2: Tú eres digno de ser respetado

Si tu negocio y tu vida son una lucha continua y casi siempre priorizas las necesidades de los demás sobre las tuyas, tu respeto hacia ti mismo se verá afectado.

¿La solución?

En primer lugar, identifica cuáles son las áreas de tu negocio en las que estás tolerando un mal servicio o un trabajo menos productivo.

Y luego pregúntate, ¿si poner excusas para los demás ya no es una opción, ¿qué voy hacer en su lugar?

Creencia #3: Tú aportas mucho valor a los demás y mereces ser pagado por tus conocimientos

No creer en el valor de tus habilidades y de tus talentos hará que regales tus servicios sin cobrar lo que mereces. Además, atraerás a tu negocio a clientes difíciles y exigentes, que no tienen recursos para pagar tus servicios.

Para reclamar los honorarios justos, lo primero que tienes que hacer es trabajar en tu mentalidad, decidir cuál es tu nuevo estándar y tener fe en ti mismo.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus seguidores!

Gracias por ayudarme a llegar a más personas a través de mis estrategias, recursos y herramientas gratuitas.

Algunas preguntas antes de irte…

  1. ¿Te ha parecido útil este post?
  2. ¿Ya has identificado por qué piensas que no eres lo suficientemente bueno para tener éxito en tu negocio?
  3. ¿Has identificado cuáles son las áreas de tu negocio en las que toleras un mal servicio o un trabajo menos productivo?

Como siempre, responde en los comentarios. Eso me ayudará a que el próximo artículo sea aún más útil para ti.

P.D Si te ha gustado este artículo, suscríbete a mi newsletter semanal y te enseñaré estrategias para atraer más clientes y generar más ingresos en tu negocio.

Soy consultora en Educación Ontológica y fundadora de Coraje en Acción™, una comunidad educativa de autoconocimiento y crecimiento personal, para valientes e inconformistas que sienten que hay otra manera de vivir la vida. www.melaniagarbu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *