Las 4 leyes de la espiritualidad de la India

En la India se enseñan las “Cuatro Leyes de la Espiritualidad”.

La primera dice: “La persona que llega es la persona correcta“, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice: “Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”.

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: “En cualquier momento que comience es el momento correcto“.

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última: “Cuando algo termina, termina”.

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

“Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor,
pero si eliges el amor,
con él conquistarás al mundo”


Artículo escrito por LORENA MANJARRES

Me concidero una persona exitosa con un gran potencial para desarrollar lo que me proponga, Conoce esta Gran oportunidad es.winalite.com oh Pide Imformacion winbusinesscenter@hotmail.com 092186349

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. SaiBaba Reply

    ¿de dónde lo copiaste? me interesa saber la fuente del artículo. gracias 🙂

  2. Andres Paniagua Chen Reply

    Muy buen aporte. Todo forma parte de un plan divino. Hay que prepararse constantemente, para que lo que suceda sea mas grande cada día. Un abrazo exitos y bendiciones.

  3. JOSE ESCOBAR Reply

    Me motiva leer esa informacion pronto la aplicare en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.