Descubre el por qué me dedico a una red de mercadeo?

Mi estimado amiga/o, te voy a DESPEJAR LA CURIOSIDAD y a explicar ahora ¿POR QUE ME DEDICO A UNA RED DE MERCADEO?.

¡Hagamos de cuenta que nos estamos tomando una taza de té, un café o lo que más te guste! jajajajajajajaja :).

Esto es! Una red de mercadeo es una extraordinaria oportunidad de negocios que te genera a lo largo del tiempo un INGRESO RESIDUAL bastante interesante, siempre y cuando lo trabajemos con enfoque y de manera inteligente.

Se requiere tiempo de calidad, más no grandes inversiones de tiempo. Podemos hacerlo desde cualquier lugar del mundo, incluido el internet y siendo honesta en mi experiencia no te voy a decir que vas a ganar dinero fácil, pero si te puedo indicar que con compromiso y sobre todo inteligencia emocional (ya que es un negocio de personas desarrollando personas) e inteligencia financiera lograrás espectaculares resultados.

¡TUS SUEÑOS!  . . . . ¿QUE TAL TUS SUEÑOS? . . . TE LOS HAS PLANTEADO . . . Y SI LO HAS HECHO . . . LE HAS PUESTO FECHA A TUS OBJETIVOS. . . YA LOS ALCANZATE! . . . Si la respuesta es positiva seguramente tienes una nueva meta, y si no has logrado EL ESTILO DE VIDA QUE VISUALIZAS, bueno, continuemos con nuestra taza de té.

Cuando tenemos un trabajo en el que somos empleados o una profesión en la cual somos autoempleados, tenemos un ingreso lineal que nos permite cumplir con nuestros gastos y ahorrar algo para un futuro (y sobre esto un gran porcentaje de la población en América Latina la gente vive con lo justo y muchas veces ni les alcanza para cubrir sus necesidades básicas, no saben como generar más ingresos, y sobre todo NO CONOCEN COMO DISTRIBUIR INTELIGENTEMENTE SU DINERO); más sin embargo si a esto le añadimos un ingreso residual (producto de una red de mercadeo), dígase en vez de ser un “SOLO” como indica Robert Kiyosaky dando el 100% del esfuerzo ti mismo, puedes alternamente tener este negocio para que generes a tu favor y a su vez de cada uno de los miembros comprometidos de tu equipo (por pone un ejemplo) el 1% del esfuerzo de 1’000.000  de personas (las personas que lleguen a formar parte de tu red de mercadeo).

Si como empleados (aún el presidente de una empresa es un empleado), o autoempleado (médicos, odontólogos, profesionales independientes, etc), nos enfermamos o perdemos el empleo, sencillamente dejamos de percibir ingresos. Y si es una emergencia médica es muy probable que los ahorros incluso los de toda la vida se acaben en unos pocos días.

Sin embargo si esto nos ocurre y tenemos una red de mercadeo desarrollada, nuestro equipo al que hemos entrenado, servido, apoyado, colaborado, liderado, en trabajo conjunto a lo largo del tiempo, seguirá haciendolo y generando ingresos a nuestro favor y de ellos mismos.

Ya sea con ingresos por tu empleo y mejor aún si desarrollas a la par una red de mercadeo y los distribuyes con INTELIGENCIA FINANCIERA lograremos el ingreso pasivo que sostenga el estilo de vida que soñamos y merecemos y por ende la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

Mercadeo en Red Robert Kiyosaki

ESTAMOS EN CONTACTO PARA QUE DESCUBRAS . . .  ¿Qué debes tener en cuenta al escoger una red de mercadeo (Próximamente en mi muro.)

LIBERTAD FINANCIERA (Más información sobre este tema próximamente en Taller en Guayaquil directamente con los representantes de Robert Kiyosaky para Ecuador). Solicita información sobre el taller a winbusinesscenter@hotmail.com

¡SIN IMPORTAR A QUE TE DEDICABAS, HOY PUEDES DESCUBRIR COMO LOGRAR TU LIBERTAD FINANCIERA!

Telf. 092186349


Artículo escrito por LORENA MANJARRES

Me concidero una persona exitosa con un gran potencial para desarrollar lo que me proponga, Conoce esta Gran oportunidad es.winalite.com oh Pide Imformacion winbusinesscenter@hotmail.com 092186349

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.