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Las Características de los buenos Proveedores y Distribuidores de la Compañía

el 4 febrero 2012

En el mundo de los negocios, usted en verdad debe alcanzar su mercado objetivo. Tiene que encontrar maneras de acercarse y demostrar por qué su compañía es lo que ellos buscan. Usualmente esto se hace a través de publicidades, como en la televisión o en los diarios. Pero la mejor es de boca en boca. Puede lograr esto con la ayuda de la gente que muestre a otros sus productos y cómo pueden beneficiarlos.

Hay tipos de distribuidores que debe conocer. Tenemos proveedores que lo ayudarán a comenzar la producción de su mercancía. Ellos deben ser juzgados meticulosamente, ya que juegan un papel importante en el resultado de su compañía. También hay mayoristas. Los mayoristas pueden ser comparados con un establecimiento y publicidad andante. Un negocio grande o chico, para que usted sea exitoso informándole a la gente sobre su existencia. Esta es una forma de mantener su empresa en constante progreso hasta que tenga éxito.

Todo comienza encontrando un buen proveedor que le brinde los mejores materiales. No olvide que todo comienza con ese proveedor. Para encontrar un buen proveedor hace falta pensar mucho y tomar muchas decisiones. Tenga en cuenta que puede afectar a su compañía. Y usted no quiere que ésta tenga malas vibras o resultados. Asegúrese que el proveedor sea de confianza. Intente averiguar cuánto tiempo ha permanecido en el mercado. Lea los comentarios y su casilla de sugerencias para ver información que refleje cómo ha trabajado la empresa durante su carrera. El sistema de valores es vital para los proveedores. Hay que verlo ya que refleja cómo trabajan y cuál es su visión. Pero sobre todo, usted debe verificar la calidad de sus productos, ya que es lo que usted requiere de ellos. Algo imprescindible para el negocio es establecer un buen estándar sobre a quién y qué comprar.

Para ampliar su empresa, podría necesitar la ayuda de los mayoristas. Son personas que le compran bienes directamente para comercializarlos al público. Su mayorista debe mantener una competencia amistosa. Él o ella deberían saber cómo seguir lo que está en el contrato. Es muy importante que sepan planificar, organizar y desarrollar lo que se le da. Un buen mayorista debe saber cómo mantener su promesa. Es fundamental mantener el buen historial que su empresa ha establecido. Ser un buen mayorista significa ser igual de dedicado como usted. Dedicación de aprender sobre el negocio al que usted ha entrado, e introducirlo a sus mercados objetivos. Sus productos mayoristas no deberían ser muy codiciosos. O sea, el mayorista no debe ponerle un precio muy alto. Debido a que esto puede afectar la reputación de su empresa. Si usted necesita los servicios de proveedores o distribuidores mayoristas siempre debería considerar sus localizaciones y accesibilidad. Ellos pueden afectar su empresa.

Conocer su canal de distribución es una parte importante en la estrategia comercial. Una mala reputación por lo general significa menos ganancias para la institución. Estudie y practique esto, ya que podría ser la clave para ayudar a su empresa a dejar su huella en la industria.

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

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