Las deudas: qué son y cómo manejarlas

Resulta irónico, pero nuestra sociedad consumista aprende a endeudarse antes de aprender a manejar su dinero y por ello es común que las personas lleguen al retiro con deudas absurdas.

Las deudas no son malas, incluso varios expertos en finanzas hablan de la “deuda buena” como un medio o una herramienta para lograr nuestros objetivos financieros, pero el problema está en que cada vez es más fácil obtener un crédito y los jóvenes, sin siquiera terminar la universidad, ya están endeudados con diferentes entidades.

A continuación les comparto un video donde Juan Diego Gómez, experto en economía y finanzas, nos habla acerca de las deudas, aprender a endeudarse, como eliminar las deudas malas y conseguir mas deudas buenas.

Luego de revisar el video te invito a leer estos Consejos para Salir de Deudas, allí verás otros tips interesantes para mejorar tu situación financiera.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. andres yaya Reply

    Puedo adquirir actualmente el libro (tip financieros) en cuaquier libreria o hay puntos especificos.

    • aljadi1027 Reply

      Hola, ingresa a tipsfinancieros.com o envía un tweet a @TipFinanciero y remite tu consulta sobre el libro, ellos te dirán como adquirirlo.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.