Las empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel son ideales para los emprendedores según Robert Kiyosaki

Las empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel son ideales para los emprendedores porque son empresas del Cuadrante D en el esquema del Flujo del Dinero de Robert Kiyosaki.

http://josevillegasonline.com

Continuando con el análisis que hicimos en la anterior entrega sobre el Cuadrante del Dinero de Robert Kiyosaki, demostraremos por qué las empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel  se ubican exactamente en el Cuadrante D.

Las empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel son empresas del Cuadrante D porque están diseñadas para expandirse rápidamente por encima de las 500 personas en su composición o estructura de base. También, teóricamente, estas empresas son empresas del Cuadrante D porque tienen un ingreso o la capacidad para generarlo de forma ilimitada, no hay un techo definido en cuanto a la cantidad de dinero que pueden generar, todo depende de la magnitud de la Red que construyan.

La gran diferencia con los cuadrantes E y A es que en estos cuadrantes, por el contrario, los ingresos están absolutamente limitados a lo que produzca una persona ya que dependen básicamente de un solo individuo. Esta es una de las razones por la cual las empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, insisten en la importancia del cambio de cuadrante, no es significativo para la Red el que tu estés cómodo, satisfecho y que creas o te ilusiones con que estas a resguardo de las contingencias económicas, que tienes un empleo seguro, invulnerable y sólido como un tanque, y que permanezcas ubicado en los Cuadrantes E y A.

En estas ubicaciones, tu contribución al grupo, a la estructura de la Red, es muy limitada, restringida y  para nada importante. Esta es la razón de la premisa, “En las empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel queremos que seas rico, necesitamos que seas rico” que tal vez para muchos, suena solamente como un eslogan, una frase hecha para la promoción, pero no es así, esta premisa forma parte de la esencia, de la naturaleza de nuestra industria porque para que la red sea exitosa y genere grandes ingresos, necesitamos que tú seas verdaderamente rico y que no temas cambiar de Cuadrante.

Es muy importante que observes detenidamente el diseño del Cuadrante del Flujo del Dinero y decidas a que parte del esquema te conviene ir. Esta es una decisión personal, en este punto nadie puede intervenir en tu decisión, es exclusivamente una cuestión privada, porque lo que decidas  también trae implícita la decisión de un cambio radical en tu vida.

La disposición para un cambio de Cuadrante no es solamente la decisión que se toma para un cambio de empleo, significa también la decisión de un cambio radical en tu estilo de vida y la adopción de una nueva forma de ver la realidad, de mirar las cosas con otra perspectiva, pero por sobre todas las cosas también representa una nueva forma de relacionarte con el dinero y una nueva forma de afrontar las dificultades y los conflictos cotidianos.

Para ayudarte a tomar tu decisión solo te diremos que los Cuadrantes E y A son propios o inherentes a los empleos y los negocios unipersonales, son los que dependen para su funcionamiento y para la generación de dinero de la presencia constante de una persona. Por otra parte piensa que los Cuadrantes D e I, son los ideales para aprovechar el poder y la potencia de las Redes y básicamente son perfectos para desarrollarse en Internet.

Un cambio de Cuadrante significa indefectiblemente también un cambio de entorno.

Otra de las grandes ventajas de pertenecer a una empresa de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel es que estas empresas se encuentran llenas de personas de todas las edades y ambientes sociales, que están en tu misma condición, que están, como lo estas tu, experimentando un cambio radical en sus vidas y por sobre todas las cosas comparten las mismas ansias, las mismas esperanzas, la misma avidez por aprender y cambiar de Cuadrante que tu. Estas personas se convertirán rápidamente en tus nuevos amigos, básicamente se convertirán en tus aliados porque serán también un soporte invaluable en tu difícil etapa de transición como tú lo serás para ellas.

Sin duda la principal razón por la que afirmamos que los emprendimientos de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel dependen y se justifican por su capital humano, que estos son su mayor fortuna y su mayor inversión, es porque las personas que integran una Red deben constantemente  instruirse, adiestrarse y perfeccionarse. Por supuesto que es una tarea bastante ardua, nadie dijo que fuera fácil ni cómodo, pero el premio por cambiar de Cuadrante no es solo hacer fortuna, también está en que serás protagonista y el dueño absoluto de una nueva vida.

Ya decidiste cambiar de Cuadrante, bueno ahora te enseñaremos donde debes aplicar la fuerza.

PRIMERA LECCION:

Asumamos que ya has tomado la decisión de unirte a una empresa de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, como decíamos en anteriores entregas, es muy difícil explicar esta decisión a los familiares, amigos o allegados, piensa que para ellos, este asunto sigue siendo una decisión equivocada. Tómate el tiempo necesario y ármate de paciencia para explicarles el diagrama de los cuadrantes y que esta es una de las razones por la cual tú decidiste cambiar tu vida. Cuando sientas que lo han entendido, explícales que decidiste iniciarte en las Empresas de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel porque son el mejor sistema para encarar este cambio de rumbo. Piensa que no es fácil explicar este proyecto, y es difícil de explicar porque muy pocas personas conocen a alguien que esté verdaderamente en el Cuadrante D. Piensa que casi todas las personas que están a su alrededor o que frecuentan su círculo están ubicados en los Cuadrantes E o A, amigos, familiares, conocidos, probablemente tú seas la primera persona que tiene la deferencia, la cortesía y se toma el tiempo de explicar esto. Piensa que este es un primer paso muy importante para tu formación. Es una prueba, te demostrara que entendiste la base del proceso de cambio,  que no solo estas capacitado para poder explicárselo a otras personas, también es la mejor forma de tener aliados en tu circulo mas intimo, adicionalmente si eres lo suficientemente didáctico y tienes la paciencia necesaria para explicar los cambios por los que estas decidido a transitar, probablemente algunos de ellos se te unirán en el viaje y  esto sí es decididamente lo mejor que te podría pasar.

Siempre debes tener presente al integrarte a una empresa de Mercadeo en Red y Negocios Multinivel, que esto no es el clásico “Hágase rico ya sin esfuerzo”, es un proceso, bastante complejo, bastante largo si no te decides por una buena escuela como responsable de tu aprendizaje. Josevillegasonline.com es la mejor opción para acompañarte en este viaje, tenemos las herramientas para ayudarte a que el camino sea menos arduo y que lo puedas hacer en el menor tiempo posible.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.