Las excusas lo alejan del autopoder

Ser una persona exitosa implica eliminar las excusas para siempre de nuestra vida y aceptar que todo lo que tenemos es el producto de nosotros mismos, no hay personas culpables por nuestras condiciones, para desarrollar el autopoder debemos aceptar la responsabilidad creadora.

Las personas que siempre están utilizando excusas y justificaciones no pueden encontrar la luz que los lleve a cumplir sus sueños, entonces usted les pregunta a este tipo de personas ¿por qué no han logrado lo que desean? Entonces le dirán: “no he tenido apoyo”, “mi familia ha estado en contra”, “la economía está mal”, “no tengo capital”, “se requieren buenos socios y no los he encontrado”, etc. Al pasar 2, 4, 6 y 10 años, las mismas excusas estarán presentes porque estas personas no quieren hacer sacrificios para que las ideas funcionen.

Una persona exitosa en algún momento que se le preguntó respecto a sus condiciones de vida, dijo: “he sido un flojo”, “en el pasado no me mantuve en los momentos claves”, “permití que las opiniones negativas me envolvieran”, “fui inconstante en mi ritmo de trabajo”, etc. Pero empecé a ordenar mi vida, poco a poco, hasta encontrar la luz que me llevó a la autorrealización, lo mismo debemos hacer nosotros, es fundamental hacer autoevaluaciones a diario y asegurarnos que estamos haciendo las cosas bien, si ese es el caso, aunque los frutos no se presenten de inmediato, pero después de un tiempo, lograremos nuestras metas, la única opción es el éxito.

autopoderLos fundamentos del autopoder se basan en dos tipos de efectos, el primero tiene relación con la consecuencia de actos conscientes, por ejemplo una persona que estudió otro idioma y lo maneja muy bien, está ampliando su horizonte de posibilidades, alguien que hace ejercicio con regularidad mantiene un buen estado físico, etc. El segundo efecto es el más importante y está relacionado con la esencia del autopoder y es saber que nosotros creamos el mundo físico, la realidad se crea en nuestra mente, en base a creencias profundas que hemos adquirido a lo largo de los años.

Como se nos dice en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, quienes aceptan su responsabilidad creadora está en el camino del autopoder y podrán cumplir todos sus sueños, al leer este libro usted aplicará las técnicas más efectivas para aprender a ver el mundo que desea, esto significa que creará un filtro de información de entre tantas ideas, para enviar a su percepción de fondo todo aquello que sea de poco interés y convertir sus sueños en una especie de rayo láser que conecta la mente inconsciente, subconsciente y consciente, entonces experimentará el verdadero poder, todo esto lo conseguirá conociendo y aplicando las mejores técnicas para aprovechar el poder de la mente.

Al saber que el mundo sí lo podemos controlar, las excusas tienen que desaparecer inmediatamente, esto no significa que derrotar las creencias negativas sea una tarea muy fácil, llevará su tiempo, pero es diferente hacerlo, desde la perspectiva del autocontrol versus la idea que existen fuerzas externas que no podemos controlar, de lo contrario, fácilmente se cae en la idea que es imposible.

Las condiciones de vida que nos rodean están relacionadas con un nivel de vibración o frecuencia mental, al cambiar esa vibración entonces el mundo físico se transforma inmediatamente, existe una tecnología excelente que ayudará a desarrollar ciertas áreas del cerebro vinculadas con el bienestar, LA TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA, transmite frecuencias de sonidos especializadas que harán que ciertas áreas de su mente que han estado dormidas comiencen a despertar para llevarlo a las condiciones de éxito, por ejemplo está comprobado que las personas que tienen una vida equilibrada y llena de felicidad tienen ciertas áreas específicas del cerebro desarrolladas, lo mismo sucede con el éxito, la riqueza y el bienestar en general, de modo que esta tecnología le ayudará a manifestar sus deseos de forma mucho más fácil, es uno de los fundamentos del autopoder.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.


Artículo escrito por miltonprayol

Trabajo en los temas de desarrollo empresarial y emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.