Luche por la libertad, es la llave de la plenitud

La libertad es uno de los dones más preciados que una persona puede tener, existen muchas connotaciones de libertad: financiera, movimiento, expresión, pensamiento, elegir, etc. Nosotros podemos obtener cada una de ellas, cuando se comprende la esencia de la vida en una forma completa entonces estamos a las puertas de disfrutar la verdadera libertad.

Muchas veces creemos que tenemos libertad, pero es tan solo una ilusión como nos dice J. M. Buckert “Algunos se imaginan ser libres y no ven las ataduras que los aprisionan” lo cierto es que estamos atados a tantas cosas, que nos convertimos en gallinas que quieren volar alto como las águilas, pero que no despegamos del suelo, solo cuando comprendemos nuestra naturaleza divina podemos encontrar la libertad.

¿Cuál es el sentido más profundo de la libertad? Está en comprender que el Dios creador nos hizo libres, pero no solo en el aspecto de movilizarnos, sino en aprender a controlar nuestro mundo, en el libro que habla sobre LOS FUNDAMENTOS DE LA RIQUEZA, LIBERTAD Y FELICIDAD usted podrá recordar cuál es su identidad espiritual, sabrá que este mundo es ilusión pasajera que se está creando en su conjunto mental, lo cierto es que la vida por la que tanto nos afligimos en algún momento, es tan solo un campo de juegos, un lugar en el que hemos venido a divertirnos, por supuesto que vemos que hay problemas, a veces sufrimos, etc. Pero eso le da sentido al juego, al leer este libro usted descubrirá que es un ser infinitamente poderoso, esto es evidente cuando logra conectarse con la naturaleza de las tres mentes: consciente, subconsciente e inconsciente, acá podrá descubrir que la libertad más bella que puede existir es la de construir el mundo que se desea, llevará algún esfuerzo, pero cuando nos conectamos con la esencia de la vida, entonces las dificultades van desapareciendo y el camino de la plenitud está muy claro para nosotros.

PlenitudLa dimensión más profunda de la libertad es la de ser y crear, en ese sentido el trabajar en la autorrealización es algo maravilloso, no podemos permitirnos desperdiciar el tiempo, especialmente si tenemos grandes sueños por cumplir, encontraremos la libertad cuando nuestros esfuerzos sean capaces de derrotar los paradigmas, las ataduras que nos hacen creer que no podemos ejercer el control de las circunstancias.

Vemos que las personas que gozan de libertad tienen un aspecto de serenidad, no se les ve afligidos y logran lo que desean con mayor facilidad, esto es porque estas personas han logrado una excelente conexión con la esencia de su ser para crear con alegría y construir estupendas historias de éxito, estas personas pueden cumplir sus deseos con enorme facilidad, porque han aprendido a utilizar las reglas del proceso creativo, para lograrlo recomendamos los AUDIOS MANIFESTADOR MAESTRO, esta tecnología funciona con mensajes subliminales que le recordarán que usted es un ser creador, por lo tanto tiene el derecho y poder de cumplir todos sus deseos, al escuchar estos audios en forma metódica su nivel de vibración cuántica se modificará, eso le permitirá cumplir sus metas de forma fácil y rápida, ese es el gran secreto de muchas de las personas que tienen gran bienestar, experimentan la libertad, porque se han liberado de las cadenas que les impedían manifestar con alegría.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.


Artículo escrito por miltonprayol

Trabajo en los temas de desarrollo empresarial y emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.