Software de productividad

Si usted es conocido en su oficina por ser un extraordinario “multitarea”, haga su trabajo más fácil al permitir que el ordenador haga el trabajo por usted, con el Dragon 11 Professional Wireless, la última oferta de Nuance, líder mundial en soluciones de software de reconocimiento de voz.

El profesional de la empresa promedio puede hablar mucho más rápido que puede escribir. El uso de software de reconocimiento de voz, creado por Nuance, inmediatamente aumenta la productividad, sin un costo inicial de gran tamaño: el sueño de un empresario hecho realidad. Además, Dragon Naturally Speaking no puede escribir mal una palabra, algo que no se puede decir en la mayoría de las empresas (me incluyo).

No sólo Dragon 11 convertirá su voz en texto; el programa también puede ser utilizado para hacer varias tareas informáticas más fáciles. Dragon 11 Pro ha sido diseñado específicamente pensando en el usuario profesional, realizando tareas sencillas, pero poco productivas, como escribir correos electrónicos. Estas tareas se pueden lograr mediante comandos de voz.

Imagínese estar sentado en su escritorio y simplemente decir “Enviar correo electrónico a…” y que su cliente de correo electrónico se abra, rellene los datos del destinatario y, a continuación dictar el cuerpo de su mensaje. Luego, decir “Enviar” y que instantánea y automáticamente, se haga. En un día promedio, ¿cuánto tiempo puede que salve?

A continuación, podríamos decir “Buscar en la Internet…”. Una vez más, su navegador se abre, el motor de búsqueda preferido se rellena con el término de búsqueda, y los resultados aparecen por arte de magia que el control de producción. Incluso se puede maniobrar a través de los resultados mediante la voz.

En un entorno de ritmo rápido, el software de productividad de voz se utiliza a menudo para eliminar la tarea de transcribir manualmente las grabaciones de audio a texto. Con Dragon 11, puede saltarse este paso y directamente dictar en su ordenador ya que incluye el auricular Plantronics Calisto Bluetooth Wireless.

Dragon 11 Professional Wireless da un paso más, lo que le permite moverse de su oficina, sin ataduras a la computadora mediante un auricular con cable.

Imagínese todo lo que usted puede hacer mientras está dictando un mensaje de correo electrónico a su computadora en lugar de teclear el mensaje. Ni siquiera tiene que estar en frente de su equipo: con el auricular inalámbrico incluido, se puede caminar alrededor de su oficina y efectuar sus responsabilidades de gestión a medida que verbaliza un correo electrónico en su dispositivo inalámbrico.

De hecho, en SyT utilizamos Dragon Pro para la entrada de información de nuestros productos a nuestro sitio, escribir entradas de blog, y de otra manera exprimir hasta la última gota de productividad de nuestros días de trabajo frenético normal.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.