Las herramientas para freelancers más populares

Trabajar como independiente se ha convertido en una opción bastante interesante para personas de todo el mundo. Cada vez son más quienes deciden dejar su empleo o hacer frente a la crisis para iniciarse como freelancers.

La tecnología se ha convertido en un gran aliado para los trabajadores independientes, actualmente hay infinidad de herramientas para freelancers que son de gran utilidad para organizar el trabajo, llevar las cuentas, gestionar clientes y realizar muchas otras labores que forman parte del día a día de un freelance.

Mashable se ha dado a la tarea de encuestar a cerca de 100 trabajadores freelance para conocer las herramientas que más utilizan. Los resultado de esta encuesta han sido publicados a manera de infografía.

A continuación te invito a conocer las herramientas para freelancers más populares. Si conoces alguna otra herramienta interesante, sería un gusto que la mencionaras en los comentarios.

Recuerda que trabajar como freelance es una forma de emprendimiento que cada día se hace más atractiva, especialmente en estos tiempos donde la tecnología hace más fácil el poder trabajar desde casa.

herramientas para freelancers


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.