Ño Empire, nueva casa creativa de Buenos Aires

Ño Empire (inspirado en la frase Ño Empire Lasts Forever), es una nueva casa creativa de Buenos Aires que, a diferencia de una consultora estándar, es una “creative growth consultancy”, es decir, una agencia creativa que se dedica al crecimiento de organizaciones.

En cada uno de los proyectos que aborda se conforman equipos de expertos distinguidos en su campo que se arman y desarman al terminar el mismo. Esto permite tener flexibilidad y un servicio personalizado que enriquece cualquier tipo de proyecto en todas las industrias.

Realizan campañas de crowdfunding, curación de diseño/contenido, workshops y creatividad, desde gaming a contenido online, a comerciales on y offline.

El año pasado, en conjunto con el estudio de diseño PepperMelon (conocido por sus trabajos para MTV, Mamá Lucchetti, entre otros) realizaron 5 spots publicitarios para Google Brasil (puede verse en el link oficial de Youtube, y en el sitio web). Asimismo, trabajaron en la investigación y desarrollo conceptual, diseño y materialización de la campaña publicitaria  “Aventura Paraguay – Mazzei”, primera productora nacional de Galletitas en el Paraguay.

Ño Empire está fundado por Fernando Sarmiento y Tomás García, quienes dirigen una comunidad de artistas, ingenieros y productores transmedia, quienes intentan fomentar la identidad cultural y desafiar lo establecido para triunfar en el cambiante mundo de hoy.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.