Las manos son el instrumento perfecto para transformar los sueños en realidad

  • No menos de 500 manos trabajan detrás de un traje “Su Misura”.
  • Los revestimientos y accesorios están hechos de materiales completamente naturales: algodón para la transpiración y crin para la resistencia.

Bogotá, septiembre de 2012.  En el momento en que un saco “Su Misura” alcance sus hombros, no menos de 500 manos calificadas e inteligentes, ya habrán trabajado en su prenda de acuerdo con las meticulosas reglas de sastrería que desde hace un siglo caracterizan a Ermenegildo Zegna.

La promesa de hacer un perfecto traje a medida, inicia para Zegna mucho antes de que el sastre comience a tomar las medidas. De hecho, las telas más preciadas: nacidas de fibras cuidadosamente seleccionadas en el origen, como lana merino ultrafina, cachesmere o la vicuña, son modeladas y cosidas con meticuloso cuidado para que se ajuste mejor a las necesidades de cada persona.

Desde trajes personalizados hasta guardarropas completos, la excelencia en sastrería  es, en realidad, la figura que caracteriza nuestro “Su Misura”; vestimenta diseñada para satisfacer sus gustos personales y superar sus deseos. El servicio “Su Misura” de Ermenegildo Zegna entrega en pocas semanas trajes, sacos, pantaloes, abrigos, camisas y corbatas realizadas a medida. Cada prenda es individualmente preparada, cortada y cosida según la talla individual, con la posibilidad de  elegir  el tejido de una colección sin precedentes de más de 700 telas de las fibras más preciadas en el mundo, incluyendo 200 telas creadas específicamente para cada temporada.

La propuesta para este temporada es el precioso tejido TROFEO 600, nacido de la unión de la preciada lana producida exclusivamente por Zegna, con hilo de seda natural extra fina, para un extremo confort  y ligereza.

En perfecto acuerdo con la tradición de Ermenegildo Zegna, los revestimientos y accesorios están hechos de materiales completamente naturales: algodón para la transpiración y crin para la resistencia. Todos los acabados son realizados a mano según la artesanía calificada de Zegna. Una obra maestra única en la cual se adapta la etiqueta para personalizarla con el nombre del cliente cosida dentro de la ropa.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.