Las metas financieras

Muchos de los condicionamientos mentales que ahora tenemos se deben a la atención que prestamos a diversas actividades a través del uso de los sentidos, por ejemplo los medios de comunicación como la radio, internet, televisión, periódicos, etc. tienen una influencia bastante considerable en nuestras creencias, algunas son positivas y otras negativas, respecto al tema del dinero se puede notar como existe una enorme escasez de información fidedigna que la haga comprender a las personas cómo se consigue un estado de riqueza, de ese modo tenemos tan arraigadas algunas ideas generalizadas que se nos hace difícil concebir la idea de que ya somos abundantes.

No se trata de culpar a nadie porque la ilusión consciente es una experiencia bastante fuerte, sin embargo debemos buscar cuáles son los requisitos que hacen que una persona sea próspera, podemos mencionar los siguientes:

  1. Comprender que las oportunidades están disponibles para quienes deseen tomarlas: Este paso es fundamental, muchas veces pensamos que las personas acaudalas son muy diferentes, que nacieron con los millones en sus bolsillos, pero no necesariamente siempre es cierto, muchas personas han comenzado de cero, sin un centavo, con limitaciones peores que las que quizás nosotros tengamos en este momento, debemos buscar esas historias y que nos sirvan de motivación para comprender que sin nos esforzamos lo conseguiremos.
  2. Usted ya es abundante: alguien dirá ¿por qué soy abundante? simplemente porque usted crea su mundo y si le es posible ver la abundancia en otros entonces está creando esa riqueza, esta información es muy difícil de digerir, pero así funciona, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explica en forma clara y detallada los principios que rigen la riqueza, al leer este libro usted tendrá en sus manos las estrategias que lo llevarán a una vida llena de satisfacciones materiales, todo sentimiento de culpa respecto al dinero desaparecerá, de esa forma la corriente creadora actuará en su vida otorgándole las condiciones más sorprendentes para que su estado de prosperidad pueda cumplirse.
  3. Establezca un plan de intercambio para conseguir la abundancia: Todo logro en la vida se paga con energía, el dinero siempre es el producto de un intercambio, de esa forma usted tiene que encontrar una o varias actividades que le apasionen y comenzar a dar mucho de sí mismo, entonces el universo le devolverá riqueza, ese es uno de los principios básicos del flujo creador.
  4. Estimule su pensamiento con ideas de prosperidad: El gran secreto del universo es que los sistemas de creencias no razonan, de modo que para el poder de la mente es lo mismo entregar una caja llena de lodo respecto a otra llena de dólares, así que los responsables de transmitir una información positiva somos nosotros.

La riqueza es igual que la decisión de tomar agua por salud, basta decidirlo, por supuesto que antes será necesario hacer varias acciones eficientes a fin de que la expectativa pueda cumplirse.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.