Las metas necesitan un refuerzo mental permanente

Piense un poco acerca de las condiciones actuales en su vida en diferentes áreas, algunas están bien mientras que otras piensa que merecen mayor atención, todo lo que usted tiene y le rodea es una condición del ser, es un estado interior, es un conjunto de información, también es un sistema de creencias.

Cuando nos trazamos una meta es con la idea de cambiar el estado original y sustituirlo por un nuevo estado que nos brinde mejores condiciones, entonces comenzamos  a trabajar duro a fin de alcanzar nuevas experiencias, ideas que nos den satisfacciones, el proceso de cambio requiere ir superando etapas y venciendo diversas adversidades.

A lo largo de nuestra vida hemos acumulado una gran cantidad de información que se vuelve poderosa y crea paradigmas, deshacernos de esas ideas negativas es difícil, lleva tiempo y si somos descuidados en forma fácil caemos en los mismos patrones que queremos abandonar.

El cambio de creencias requiere de mucha concentración, el trabajo organizado nos ayuda mucho, pero como nuestro estado interno aún no se modifica entonces estamos expuestos al mismo entorno que no quiere dejarnos salir, por ejemplo una persona que desea abandonar su adicción al alcohol tiene que alejarse de los bares, porque sino su mente ejerce una presión terrible para envolverlo en el mismo estado de alcoholismo.

En muchas ocasiones no disponemos de las condiciones apropiadas para alimentar nuestra mente subconsciente con las ideas que estamos construyendo, entonces debemos jugar inteligente y usar herramientas muy útiles como los VIDEOS SUBLIMINALES, estos están diseñados con sonidos, mensajes e imágenes especiales que centran el pensamiento en un deseo particular, al utilizar estos videos de forma continua usted estará acumulando energía para acelerar el cumplimiento de sus metas, cada vez que los utiliza envía el mensaje ¡esto es lo que deseo!

Muchas personas no comprenden lo delicado que es la programación mental y comienzan a observar una montaña de informaciones negativas, al paso del tiempo esas ideas se filtran y convencen a las personas que el mundo es problemático y que las oportunidades son pocas cuando esa afirmación es completamente falsa.

Si desea triunfar en la vida usted tiene que cuidar su energía mental y cerrar las puertas a todo aquello que lo distraiga y le haga regresar al camino que está urgido por salir, los VIDEOS SUBLIMINALES apoyan su enfoque en temas como prosperidad, viviendo en el lujo, seducción, etc. Esta información también le ayuda a superar las asociaciones negativas respecto al dinero que son comunes a una gran cantidad de personas.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.