Las oportunidades y la elevación del valor interno

La vida está diseñada para que todas las personas puedan crear las oportunidades para el cumplimiento de sus sueños, pero cuando estamos en la adversidad esto parece que se olvida, es que al estar en la oscuridad es difícil ver la luz, sin embargo si estamos totalmente decididos a triunfar entonces hallaremos las respuestas que tanto andamos buscando.

Algunas veces podemos pensar que la vida es injusta en alguna medida, por ejemplo observamos que a ciertas personas se les dan mayores oportunidades, así cualquiera puede hacerse las siguientes preguntas ¿por qué a mí no?, ¿qué tiene de especial esta persona que yo no tenga?, ¿yo tengo mejor curriculum y no me dieron la plaza?, ¿mi experiencia es mayor sin embargo a mí no me ascendieron?, etc. Entonces ¿por qué se dan estas marcadas diferencias? Todo estriba en las creencias de las personas, quienes logran aprovechar las oportunidades de alguna manera están más enfocados en esa idea y no tienen tantos bloqueos que les impidan avanzar de manera sólida al éxito.

Nuestra crianza y las condiciones en las que nos hemos desarrollado crean ciertos patrones que son difíciles de modificar, por ejemplo una persona que toda su vida vivió con limitaciones económicas le será más difícil encontrar un trabajo bien remunerado respecto de otra persona que ha vivido en la abundancia, entonces ¿cuál es el secreto? La respuesta está en el valor interno, alguien que tiene un alto valor interno se ve a sí mismo como una persona con derecho a buenos ingresos y condiciones, esa creencia es poderosa, por eso cuando estas personas van a las entrevistas de trabajo son capaces de negociar bien, tienen un alto nivel de seguridad que impactan la mente de las gente que les rodea de forma subconsciente.

¿Cómo elevar su valor interno? Una forma de hacerlo es utilizando la autosugestión basada en afirmaciones, en la medida en que usted todos los días repita informaciones que le digan que usted merece lo mejor, podrá creerlo, en el libro que habla sobre EL FASCINANTE MUNDO DE LAS AFIRMACIONES PARA ALCANZAR EL ÉXITO de Andrew Corentt usted conocerá una enorme cantidad de técnicas para redactar afirmaciones poderosas que lograrán un cambio en sus patrones mentales, podrá establecer una excelente comunicación con el poder de su mente subconsciente en el lenguaje de las emociones e imágenes, entonces logrará una manifestación acelerada de sus objetivos, con afirmaciones usted puede lograrlo todo, ideas como: bajar de peso, alcanzar la riqueza, conocer misterios espirituales, mejorar sus procesos, sanación del cuerpo, etc. Lo más importante de las afirmaciones es que le dejan claro que usted es el amo y señor de su realidad por lo tanto tiene el derecho, deber y poder de manipular sus creencias.

Cuando vamos elevando nuestro valor interno entonces comienzan a surgir nuevo actores y condiciones, así que el éxito implica moverse en otra franja o zona de ideas, por eso es muy importante ir cerrando capítulos, las ideas del pasado solo deben quedar como bonitos recuerdos, pero el pretender tener un pie en el mundo antiguo y otro en el nuevo es perjudicial, porque el poder de la mente buscará regresarlo a las condiciones que tanto ha luchado por dejar en el olvido.

Existe una herramienta que le ayudará mucho a organizar sus afirmaciones, EL SOFTWARE SUBLIMINAL tiene la función de mejorar todas las áreas de su vida con afirmaciones que se agrupan por categorías, acá se pueden incluir imágenes y audios para lograr una autosugestión efectiva que lo impulse a alcanzar sus metas.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna y aumentará su valor interno, haga clic AQUÍ.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.