Lanzamiento mundial de la nueva versión de Windows

Emprendedores y usuarios en general de Windows tomen nota, el próximo 26 de octubre habrá  lanzamiento mundial de la nueva versión de Windows; me parece muy interesante no sólo por la actualización sino por la oportunidad que ofrecerá Microsoft de adquirir la nueva versión Windows 8 por un costo muy bajo, para los usuarios de la versión anterior.

Esta estrategia de Microsoft apunta a que todos los usuarios de Windows tengan la última versión antes del 30 de enero de 2013.

Mejor dicho como para ponerle freno a la piratería y no sólo motivar a los usuarios sino incentivarlos para que se actualicen a la nueva versión con la compra de software original a bajo precio.

A partir del 26 de octubre todos los fabricantes, colombianos e internacionales llegarán con nuevos equipos con el nuevo sistema operativo (Windows 8 y Windows Professional) aunque también estará disponible el producto en cajas para quienes deseen actualizar su equipo

Me parece que esta es una buena oportunidad para actualizar el Windows que estás utilizando para tu negocio o empresa y aprovechar las bondades de Windows 8 las cuales podrás explorar en el siguiente enlace, fuente de este artículo: La ofensiva de Microsfot Windows

nueva versión de Windows

Ricardo Torres G.
Creador de Cómo Crear Empresa
www.comocrearempresa.com


Artículo escrito por rtgasesorias

Emprendedor con alta vocación de servir. Experiencia en el área Comercial, Marketing y Administración a nivel de dirección en el sector financiero. Asesor Empresarial. Docente universitario en Finanzas, Evaluación de Proyectos, Administración y Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.