Lección 37: Yo ya no trabajo

CURSO TITANICA EMPRENDIMIENTO CREATIVO
Lección 37: Yo ya no trabajo

Cuando me encuentro con amigos que hace tiempo no he visto y me preguntan, ¿Mauro y que haces, donde estás trabajando? Les contesto “yo ya no trabajo” y veo expresiones de diversa índole. El asombrado, ¿te ganaste la lotería?, el incrédulo ¿esas viviendo de la renta? El preocupado ¿estas sin trabajo? Y muchas otras más.

Yo desde hace un tiempo ya no trabajo, ahora me gano la vida haciendo lo que me gusta, ahora gano dinero haciendo lo que me apasiona.
Cuando estás haciendo lo que te apasiona el dinero llega solo y sin esfuerzo. Así de simple. Cuando estás haciendo lo que te apasiona tu cuerpo y tu mente se llenan de energía, no te cansas, no hay gasto de energía, hay intercambio.

Ese intercambio es un primer nivel básico, tu, entregas al universo tu pasión, entregas a las personas lo que amas, lo que te apasiona, das, expandes, entregas desde el ser, desde el corazón, entregas lo mejor de ti. Es ese pan bien horneado, ese postre delicioso, ese reporte impecable, esos planos inmaculados, ese dibujo del alma.

Dar, en este nivel no es una carencia, por el contrario, Dar, multiplica. Cuando das en este nivel no estas gastando, no estas acabando tus recursos. En este nivel, cuando das lo que te apasiona expandes tu mundo, lo multiplicas, se hace más grande, se hace más fuerte, se hace más abundante.

El primer intercambio de energía se da como recompensa del universo por la vibración que estas emanando, por la vibración en la que estas fluyendo. Y te retorna en forma de energía tu pasión.

Yo puedo sentarme horas y horas a escribir, a preparar cursos, a preparar lecciones y termina el día y estoy con energía, no estoy cansado. Cuando trabajaba, a las 4 de la tarde ya estaba rendido y estaba esperando que llegaran las 5 para irme a mi casa y llegaba con los ojos pequeños y con cara de cansancio, igual a como llega todo mundo del trabajo.

Hoy puedo decir que yo ya no trabajo, ahora hago lo que me gusta, lo que me apasiona y cuando lo hago mi cuerpo y mi espíritu se recarga de energía.

Si tu pasión es la panadería y tienes una panadería, puedes estar seguro que no trabajas, solo estás haciendo lo que te apasiona y recibes dinero por hacerlo. Así que a buscar la pasión y hacer que nos paguen por hacer lo que nos gusta. Ese si es un trato justo. Un trato injusto es cambiar tiempo por dinero, como hace casi todo mundo y como yo lo hice por muchos años.

Reflexión: Qué me paguen por hacer lo que me gusta, ¿Cuántas veces has hecho ese acuerdo?

Ejercicio: ¿cómo va a generar dinero tu pasión? Si no lo sabes, a buscar la fórmula. Google duró más de un año dando perdidas porque no sabían cómo hacer que generara dinero.

“Yo ya no trabajo, ahora me pagan por hacer lo que me apasiona… ese es el acuerdo justo al que todos debemos llegar” Mauricio Alonso

Más lecciones del Curso: Curso De Emprendimiento Creativo

Coach Mauricio Alonso

AYUDA A LA COMUNIDAD COMPARTIENDO ESTA LECCIÓN Y DÁNDOLE LIKE

Síguenos en Facebook www.facebook.com/coach.mauricioalonso
Únete a nuestro grupo “Emprendimiento Cuántico”
www.facebook.com/groups/1893772120863283

———————————————-
SÚMATE A LAS LECCIONES GRATIS POR WHATSAPP ENVIANDO UN MENSAJE AL +573197147190
———————————————-

Coaching, Asesorías y Consultorías en temas Empresariales y Emprendimiento.
Emprendimiento Cuántico
Emprendimiento CREAtivo
Logística – Inventarios – Procesos y Procedimientos – Ventas
Por Skype y Presenciales
Solicita tu propuesta enviando un mensaje al e-mail: coach.mauricioalonso@gmail.com


Artículo escrito por Mauricio Alonso

Coaching, Asesorías y Consultorías en temas Empresariales y Emprendimiento. Emprendimiento Cuántico Emprendimiento CREAtivo Logística – Inventarios – Procesos y Procedimientos – Ventas

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.