Lección 40: Cree en Ti

CURSO TITANICA EMPRENDIMIENTO CREATIVO
Lección 40: Cree en Ti

Llegamos a la última lección del curso, hemos pasado por una serie de lecciones que deben haber cambiado muchos de tus paradigmas y deben haber modificado muchas de tus creencias.

No tengo duda, que, si sigues las lecciones, reflexionas, haces los ejercicios y eres honesto contigo mismo, podrás emprender y te garantizo que no quebrarás.

Solo queda un elemento por estudiar y que dejé para el final pues es la cereza del pastel, es lo que, junto con lo aprendido en la lección 39 acerca de emprender en ti mismo, culminará con un claro ascenso de tu ser, de tu autoestima, de tu tranquilidad, de tu felicidad.

La última pieza del rompecabezas es que creas en ti. esa última pieza es fundamental, de ella dependerá que todo se materialice, que tu emprendimiento cobre vida, que tu emprendimiento avance, que transites un camino más tranquilo, que seas más feliz.

¿Cómo hago para creer en mí? Bueno, empecemos por algo, yo, como tu coach, ya creo en ti, de hecho, es bastante seguro que yo creo más en ti de lo que tú mismo crees en ti. Yo puedo creer en ti porque te veo desde afuera y entiendo que todos los seres humanos tenemos la misma capacidad de ser grandes.

No hay distinciones en la grandeza que cada uno de nosotros puede alcanzar, pues todos estamos aquí para cumplir un propósito, para cumplir una misión, para atender nuestra función especial. No hay un solo ser humano en el mundo que no cumpla con eso.

Lo que si existe es falta de creencia en mí, falta de valor, falta de amor propio. Empieza por quererte un poco más, date regalos, apapáchate, mira lo hermoso que hay en ti.

No juzgues al libro por la tapa, no te juzgues y no juzgues a nadie. Recuerda que eres una creación perfecta y que las creaciones perfectas siempre guardan su esencia, siempre son lo que son. Por más que pongas las naranjas al lado de las manzanas, siempre serán naranjas, entonces, no creas que por haber andado unas décadas en el estante de las manzanas, ya eres una manzana, siempre serás una naranja, tu esencia siempre te acompaña, siempre está contigo. El trabajo ahora es recordar esa esencia.

Siempre has sido valioso, siempre has sido merecedor, siempre has sido abundante, solo debes recordarlo, volver a la fuente y retomar lo que siempre ha sido tuyo.

Cree en ti, cree en tus capacidades, cree en tu poder creador, cree en tu fuente, dios, universo, él te sostiene. La carencia no es afín a ti, solo es una creación temporal y si ahora la estás viviendo empieza a crear escenarios de abundancia. La mejor manera de hacerlo es abrirte a creer en ti.

No te estoy pidiendo que creas en ti desde la arrogancia, no tiene nada que ver y el sentimiento de arrogancia proviene de otros problemas del ego. Lo que te pido es que creas en ti desde la verdad inmutable de que eres hijo de un universo, dios, fuente perfecta que hace creaciones perfectas, tu, una de ellas, su más grande creación.

Entonces mi emprendedor del alma, a creer en ti, a vivir tus pasiones, a crecer en el emprendimiento más grande de la historia, a crecer en ti.

Reflexión: ¿Creerás en ti?

Ejercicio: por hoy, solo por hoy, cree en ti, tanto como yo creo en ti.

Gracias por este camino, gracias por haberme regalado unos minutos diarios para leer mis pensamientos, para expandir mi mente, para entrar en tu cabeza.

Un abrazo de corazón a corazón y te espero en los siguientes cursos, libros, videos y seminarios que produzca.

Más lecciones del Curso: Curso De Emprendimiento Creativo

Coach Mauricio Alonso

AYUDA A LA COMUNIDAD COMPARTIENDO ESTA LECCIÓN Y DÁNDOLE LIKE

Síguenos en Facebook www.facebook.com/coach.mauricioalonso
Únete a nuestro grupo “Emprendimiento Cuántico”
www.facebook.com/groups/1893772120863283

———————————————-
SÚMATE A LAS LECCIONES GRATIS POR WHATSAPP ENVIANDO UN MENSAJE AL +573197147190
———————————————-

Coaching, Asesorías y Consultorías en temas Empresariales y Emprendimiento.
Emprendimiento Cuántico
Emprendimiento CREAtivo
Logística – Inventarios – Procesos y Procedimientos – Ventas
Por Skype y Presenciales
Solicita tu propuesta enviando un mensaje al e-mail: coach.mauricioalonso@gmail.com


Artículo escrito por Mauricio Alonso

Coaching, Asesorías y Consultorías en temas Empresariales y Emprendimiento. Emprendimiento Cuántico Emprendimiento CREAtivo Logística – Inventarios – Procesos y Procedimientos – Ventas

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.