Libera tu Genio Interior

Hoy quiero hablarte sobre algo que me ha ocurrido en el pasado y que una vez que comprendí y experimenté, me cambió literalmente para siempre.

¿Alguna vez te has sentido atrapado/a, sin espacio ni salida?; ¿Cómo si estuvieras atrapado/a y sin saber qué hacer?

Te pregunto esto porque así es como literalmente me llegué a sentir sobre todo en el tema de dinero.

Aprisionado, no fluía en absoluto, buscaba alternativas y nada parecía viable, los trabajo exigían muchas horas y poca paga y la presión en mi situación era bastante.

¡Literalmente no veía una salida!

Libera tu Genio Interior

Me preocupaba que siendo tan joven tuviera que conformarme con un empleo que no me gustaba o que tuviera que vivir prácticamente de la caridad… estaba en el límite.

El dinero en mi cuenta bancaria estaba escaseando y solo me quedaba una última oportunidad.

Entonces fue cuando la “magia” comenzó a surgir…

Decidí invertir lo último que me quedaba en mí mismo, sí en un programa de transformación de vida (literal, así se llama).

Allí aprendí cómo si no estoy bien yo entonces el mundo físico responderá a lo que esté programado para tener… pero una cosa es que te lo diga y otra es poder vivirlo en experiencia.

La verdad no fue un proceso “fácil” pero sí uno que vale la pena.

Una vez que logré ver mi situación desde un ángulo distinto, pude ver mis problemas en ese momento como algo mucho más pequeño… como si hubiera yo sido el genio de la lámpara de Aladino que ahora era liberado…

Sí, cada que experimentas frustración, miedo, enojo y otras emociones negativas en una o varias áreas de tu vida, es porque estás en los límites de tu propia lámpara.

Al ser liberado el genio –tal cual- puedes resolver las cosas con mucha mayor facilidad.

El día de hoy quiero invitarte precisamente a esto… a que liberes a tu propio genio.

Yo me resistía enormemente a asistir a un programa de coaching para cambiar, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes para poder disfrutar mucho más de mi nuevo estilo de vida.


Artículo escrito por Dan Gaona

Puedo apoyarte esos pequeños grandes pasos que se requieren para mover tu vida desde donde estás hasta donde te gustaría estar. Incrementa tu voluntad...

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.