4 Fundamentos para invertir en un Negocio Online

Oportunidad, será la palabra clave que enlazará cada motivo el cual iremos desarrollando durante el post; emprendedores surgen a diario por todo el planeta, ¿sabes cuántas millones de ideas brotan a diario?; una cifra incalculable de propósitos que buscan cambiar el mundo; pero ¿cuántas de esas tantas ideas germinarán?; lastimosamente para la mayoría terminan siendo una pesadilla.

Pero, no todo está perdido; pues si estás pensando en invertir en un negocio on line es posible que puedas encontrar obstáculos en el camino (como en cualquier aspecto de la vida), pero el tipo de inconveniente con el que te toparás no es en lo absoluto “tradicional” y como el popular adagio “hay remedio para todo, menos para la muerte”. Te presentamos 4 fundamentos que te convencerán que los negocios online son una excelente inversión que puedes hacer.

Negocio online

  1. La armadura importa en la batalla

El éxito en la red, no llega de momento como un increíble gol de chilena ó un Jonrón en el beisbol. El hecho de tener un espacio en internet no te garantiza que todos los consumidores fijarán la vista en ti, así empieces a coquetear un poco con las redes sociales y consigas algunos “likes, fav y retuits” no es suficiente para que te conviertas en el capitán de la selección.

Es necesario, equipar al armador de toda la dotación necesaria para capturar el mayor tipo de audiencia posible, sin olvidar el más mínimo detalle. Empieza por “abrir tu mente”, internet no es limitado; puedes adquirir audiencia en cualquier parte del mundo y para ello el decorado final de éste “diez” será la estrategia de marketing y publicidad que sin duda alguna son las herramientas más efectivas para disparar el contador de clientes y aumentar tus ingresos.

  1. Eres libre

Libertad, no se confunde con libertinaje; el hecho que seas tu propio “jefe” no significa que te ausentes por completo de tus responsabilidades. Un líder no es aquel ordena funciones a los demás, por el contrario es aquella persona que trabaja con igual esfuerzo y dedicación que el resto del equipo.

También la facilidad tecnológica, te permitirá experimentar el poder y la energía sin estar horas en una oficina trabajando para alguien más; no sólo tratando de capturar a todos los internautas sino encontrar el balance entre la motivación y tu trabajo.

  1. Pequeña inversión, Gran ganancia

En comparación a un negocio off line, la inversión que se necesita es mínima y la ganancia que puedes recaudar al principio puede ser “poca” pero con esfuerzo y constancia se multiplicará; así que no temas a lanzarte en ésta ola del negocio on line.

  1. El cielo es tú límite

Aquí no hay prohibiciones, reglas a seguir; desde que tu corazón se desborde día y noche para hacer de tu sueño una realidad, con algo de “ayuda” un plan de redes sociales bien pensando, la optimización de motores de búsqueda (SEO) y una estrategia de medios pagada, un negocio online puede despegar. Lo mejor, desde la comodidad de tu casa y puede funcionar las 24 horas del día así tú estés de vacaciones. Así que tu negocio online puede producir ganancias.

Con éstos 4 fundamentos, esperamos más que convencerte; logres enamorarte de los negocios por internet y consideres la posibilidad de las maravillosas oportunidades que te brinda la World Wilde web.


Artículo escrito por Daniela Lozano

Joven comprometida con la sociedad y el medio ambiente, trabajadora social en formación, fiel creyente que no podré transformar el mundo pero sí modificar una pequeña parte de la realidad, es la huella en el mundo la que nos diferencia, esencia.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.