Libro de visitas personalizado para hoteles o negocios de restauración

Te presentamos una idea para tu negocio que te distinguirá de otros y a un precio asequible. Un libro de visitas personalizado con la temática de tu hotel o negocio de restauración o con la imagen, diseño o mensaje que tú quieras. Para que tus clientes plasmen sus impresiones y para que vean las opiniones y saludos  de otros clientes.

Los libros de visitas son muy frecuentes en museos y exposiciones y siempre es agradable poder conocer y compartir los pensamientos con otras personas. Por ello este tipo de producto siempre vienen muy bien y dan una buena impresión a los recién venidos nada más entrar en el restaurante u hotel. Las empresas que los fabrican suelen tener varias ideas para su presentación para que puedan adaptarse a distintas necesidades dependiendo de la naturaleza del negocio. Están fabricamos a mano y siempre es una gran idea para regalar a las personas que tienen un hotel o restaurante.

Las fotos pueden ir impresas en el anverso y en el reverso. Ideal para casas de huéspedes, hoteles y otros lugares con muchas visitas. Es también especialmente útil como libro de firmas de boda, convirtiéndose en un recuerdo fabuloso. Muchos restaurantes los ofrecen como regalos de boda a los nuevos matrimonios que celebran una ocasión tan importante en su comedor. Así pues, un libro de visitas es una idea que seguro da a tu negocio un toque personal y distinguido y a un precio realmente asequible.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.