Libro gratis con 240 Ideas de Negocios para Emprender desde Casa

Recientemente he recibido varios emails de emprendedores solicitándome ideas de negocios para emprender desde sus casas, así de que me puse a buscar entre mis archivo y encontré un fantástico ebook que había descargado algunos años atrás con más de 200 Ideas de Negocios que seguro servirán de inspiración para más de un emprendedor.

El libro se titula “240 Ideas discutibles para emprender desde casa” y fue escrito por Paola Carolina Diaz, Editora del blog Le canto las 40. En él encontrarás decenas y decenas de ideas para montar un negocio en casa.

Ideas de negocios para emprender desde casa

¿Qué hacer con tantas ideas de negocios?

Toma estas ideas como inspiración y construye tu propio modelo de negocios. Estas ideas son solo un referente, al final serás tu quien defina cómo va a funcionar tu negocio.

Es importante que te enfoques y definas de una vez por todas cuál es el negocio que vas a emprender. Si le das demasiadas vueltas al asunto, jamás vas a empezar. Toma acción!

Una vez elijas la idea que quieres emprender, te recomiendo que consultes estos consejos para iniciar con éxito un negocio desde casa. Seguro que te serán de gran ayuda 😉

Enlace de descarga: Descargar Libro Ideas de Negocios desde casa

Enlace alternativo: Descargar libro Negocios para emprender desde casa

¿Quieres más libros como éste? Mira ésta Colección con más de 80 libros para emprendedores. Disfrútalos 🙂


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.