Lo que casi todos quieren evitar

¡Hola, te saluda Daniel Gaona!

¿Sabes a qué me refiero con esto de que es lo que todos quieren evitar?

Piensa un poco… me he encontrado con muchas personas que me han expresado su deseo de vivir una vida bajo sus propios términos, quieren salir del sistema y ser libres financieramente.

No obstante, no cuentan con uno de los recursos que se requieren para emprender (sí, no solo se requiere de esto sino de algunos factores más).

Dicen que harían cualquier cosa por salir adelante pero cuando les planteo esto entonces me dicen cosas como:

  • ¡No, eso jamás!
  • Prefiero trabajar por un tiempo y hacerlo por mí mismo/a
  • Eso que me sugieres no es nada seguro
  • ¡Estás loco, Daniel! Eso es peor que robar

La lista como ya imaginas es mucho más larga, pero… ¿ya sabes de qué estoy hablando?

Me refiero a las ¡DEUDAS!

Sí, muchos le tienen un gran desprecio, rechazo, ira y lo asocian con algo que hay que evitar a toda costa. No obstante lo único que refleja esto es la falta de información sobre el tema.

Ya que cuando se le emplea bien a este apalancamiento, puede que literalmente salgas del estado económico en el que posiblemente te encuentras y lo hagas demasiado rápido, pero primero hay que invertir en el mejor y más valioso activo de todos: ¡tu mente!

Hoy quiero que la entrega de este material lo haga el mismísimo Robert Kiyosaki quien nos habla no solo de la deuda, sino además del mejor tipo de ingresos que una persona puede desear: Ingresos Pasivos.

Video Thumbnail

Sé que si has leído ya Padre Rico Padre Pobre, esto seguramente ya lo encuentras demasiado familiar, pero ¡hey!, que lo hayas leído o escuchado antes no quiere decir que le estés aplicando. Así que esto tómalo como una reflexión y un recordatorio en caso de que ya lo  hayas escuchado antes y sobre todo ¡aplícalo!

Mañana estaré hablando un poco más sobre los ingresos pasivos pero esta vez en el área de los negocios por Internet.

Si te gustaría seguir recibiendo más material útil para emprendedores en tu correo entonces puedes suscribirte a mi lista de correos electrónicos.


Artículo escrito por Dan Gaona

Puedo apoyarte esos pequeños grandes pasos que se requieren para mover tu vida desde donde estás hasta donde te gustaría estar. Incrementa tu voluntad...

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.