Lo que te Deseo para el Año Nuevo

Durante este año que está terminando, he publicado artículos relacionados con el emprendimiento orientados al desarrollo personal,  y el crecimiento empresarial, todo con el fin de aportar un pequeño grano de arena a través de esta Comunidad de Emprendedores, que sirva de motivación para alcanzar tus metas.

En verdad, todos deseamos alcanzar metas para lograr la felicidad, y creemos que es sólo a través de los bienes materiales como: más casas, más carros, más negocios, más viajes, más y más… como podemos lograr la felicidad.

Pero en el fondo nos olvidamos de las cosas espirituales, de lo cual estoy seguro nos ayuda a encontrar el equilibrio, lograr el verdadero éxito que nos brinde una felicidad perdurable.

Es por esto, que en esta oportunidad me parece muy apropiado y sobre todo saludar a todos los seguidores de la Comunidad de Emprendedores, a mis amigos y lectores de mis publicaciones con un mensaje espiritual para expresarles todo lo que les deseo para el año nuevo.

Replicando un mensaje de Renuevo Plenitud el cual me pareció muy interesante, con el cual me identifico y te comparto enseguida:

Año nuevo

“Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.

Que las lágrimas sean pocas, y compartidas. Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.

Que Dios esté siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.

Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida.

Que la verdad siempre esté por encima de todo. Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades.

Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.

Que mi cariño deje una huella imborrable tanto en tu vida como en tu corazón.

¡Te deseo un hermoso año nuevo a partir de hoy!

Que nuestra próxima jornada de los siguientes 365 días esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos regaló este año que está por terminar.”

Lucas 6:38 Dad y se os dará…

Deseos de año nuevo

Ricardo Torres G
Creador de Blog Como Crear Empresa
www.comocrearempresa.com


Artículo escrito por rtgasesorias

Emprendedor con alta vocación de servir. Experiencia en el área Comercial, Marketing y Administración a nivel de dirección en el sector financiero. Asesor Empresarial. Docente universitario en Finanzas, Evaluación de Proyectos, Administración y Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Juan Felipe Sierra Reply

    Muchas gracias de verdad, así sera, la felicidad siempre esta en nuestros corazones y el amor nos mantiene unidos y nuestros sueños se alcanzan fácilmente con la fuerza del amor. Muchas gracias!!

    • Ricardo Torres Reply

      Juan Felipe, cuando dices, así será, denota que eres hombre de mucha fe. Lo cual hace que atraigas la felicidad con mayor facilidad.

      Ricardo Torres G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.