LogoConcurso, una plataforma que te ayudará a encontrar el logotipo ideal para tus proyectos

En los últimos años hemos vivido una revolución digital que ha cambiado por completo nuestra forma de hacer las cosas. Actualmente, podemos comprar en línea, tener conferencias por Skype, e incluso, trabajar a distancia. A la par de las nuevas tecnologías, LogoConcurso ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer concursos de diseño de logotipos, de forma que, en una semana, cuenten con un logo profesional en cuya creación pueden tener una participación activa y guiar el proceso hasta su resultado final.

Nuestra Misión

Existen muchos talentos creativos que, atrapados en el anonimato, no reciben ni la proyección, ni la remuneración económica que merecen, ni pueden acceder a clientes de otro modo que no sea a través de intermediarios. En LogoConcurso los clientes tienen trato directo con éstos talentosos diseñadores, reciben gran variedad y calidad de propuestas, y gracias al sistema de comentarios, pueden guiar a aquellos diseñadores cuyo trabajo posea el potencial para ganar.

LogoConcurso

Respetamos los Derechos de Autor de todos los diseñadores gráficos, tanto dentro de nuestra plataforma como del exterior, por eso somos vigilantes de que las propuestas en los concursos sean inéditas en todos los sentidos. Está estrictamente prohibida la copia ya sea total o parcial de cualquier material gráfico encontrado en la web, o en otros medios de comunicación. Para vigilar el cumplimiento de esto, hemos desarrollado un sistema para reportar violaciones de Derechos de Autor. Todos los diseñadores gráficos aceptados como parte de la comunidad de LogoConcurso han sido seleccionados por su ética profesional y su portafolio de trabajo, por lo que son al mismo tiempo vigilantes de cualquier falta al código de conducta si esto se llegara a presentar.

Breve Historia de LogoConcurso

Deseosos de compartir la experiencia de las competencias de diseño entre la comunidad mundial de habla hispana, LogoConcurso nace en Marzo del 2012 con Diana Orozco Ramírez de Arellano, a la que luego se incorporaron los socios Sué Giacomán Vargas, Francisco Huerta Jovel y Louis Shaid Yamani Murillo. El equipo de LogoConcurso está familiarizado con los concursos de logotipos, ya que por más de 5 años se han visto beneficiados por esta forma de trabajar en el extranjero.

Tras aproximadamente un año de trabajo conjunto, LogoConcurso abrió su etapa de registro de diseñadores a mediados de Julio del 2013. En Septiembre de ese mismo año se abrió al público en general.

Servicio al Cliente

Preocupados por dar el mejor servicio tanto a diseñadores como a clientes, LogoConcurso.com se aloja en uno de los servidores más potentes del mundo. Contamos además con un staff cuyo único objetivo es resolver dudas o problemas a los usuarios. Nuestro equipo funciona en estrecha comunicación y colaboración, por lo que cualquier problema puede ser reportado en el área de contacto de logoconcurso.com, en la sección de ayuda o en clientes@logoconcurso.com, así como en las redes sociales Twitter y Facebook.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 7 p.m.
Para más información favor de escribirnos a contacto@logoconcurso.com, o llene nuestro cuestionario de contacto en logoconcurso.com, en facebook/LogoConcurso y en twitter/LogoConcurso.

LogoConcurso.com
Tu Logo Ideal Nace Aquí.


Artículo escrito por Logo Concurso

LogoConcurso.com es una plataforma digital que reúne a los mejores diseñadores de Latinoamérica con el objetivo de generar el logo ideal para nuestros clientes a través de concursos. Nuestro objetivo es hacer del proceso una experiencia única de colaboración entre el cliente y el diseñador.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.