Floqq lanza su aplicación móvil gratuita de cursos en video

Floqq, la mayor plataforma online de cursos en video en español, ha lanzado su aplicación móvil que permitirá a los hispanos aprender sobre marketing, programación, diseño, cocina, yoga y otros temas a través de video-cursos de gran calidad.

Actualmente Floqq cuenta con más de 1.000 videos online de alta calidad que ahora están disponibles para que los usuarios puedan visualizarlos desde su dispositivo móvil (smartphones, tablets, etc) en cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Todos los cursos están siempre disponibles desde la página web y el celular, con la información y progreso del usuario siempre sincronizados. Un aspecto muy interesante para no perder el ritmo de aprendizaje.

El siguiente es el video promocional del lanzamiento de la aplicación móvil de Floqq. El comercial lleva por nombre “Aprender está en tus manos”:

Video Thumbnail

 
Otro dato interesante es que la aplicación te permite guardar los videos en tu dispositivo móvil, de esta manera podrás acceder a ellos incluso sin conexión a Internet.

Carlos González de Villaumbrosia, Co-fundador de Floqq, acompaño el lanzamiento de la aplicación móvil con las siguientes palabras:

“Se puede aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar. Hablando con nuestros usuarios descubrimos que muchos de ellos lo hacen cuando viajan en avión, autobús o metro, durante la comida, tranquilamente desde el sofá de sus casas o en la cama antes de ir a dormir. Con el lanzamiento de estas nuevas aplicaciones móviles gratuitas para iPhone, iPad y Android, queremos ayudar a que cada persona pueda aprender algo nuevo siempre que quiera”.

Es importante mencionar que la aplicación móvil se puede descargar gratuitamente desde la App Store y desde Google Play de manera gratuita, pero no todos los cursos disponibles son gratuitos.

Bien. Si deseas probar la aplicación, a continuación te dejo los respectivos links.

Enlaces:


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Luis Reply

    He encontrado esta web de un centro de formaciòn http://www.formacion-dka.es ofrecen 200 cursos gratis en su plataforma de teleformación, hay de todos los sectores, para primera, secundaria y de muchos sectores de formación profesional, muy interesates y útiles. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.