Saltar al contenido

‘Logotipogratis’, una aplicación para diseñar logos fácilmente

el 20 agosto 2013

Diseñar un logotipo para un nuevo emprendimiento, negocio, blog, club, asociación, proyecto,… no es tarea fácil, sobre todo si no se cuenta con presupuesto ni experiencia en diseño.

Honorio Suárez nos presenta LogotipoGratis, una aplicación web intuitiva que te permitirá crear tu logo gratis y fácilmente. Podrás experimentar con una amplia base de gráficos y tipografías.

LogotipoGratis.com cuenta con una versión totalmente gratis (y siempre lo será) y una versión premium, muy económica, que te permitirá personalizar más tu diseño.

Continuamente se añaden nuevos gráficos y tipografías a la aplicación, puedes combinar desde formas geométricas básicas hasta formas específicas de sectores como tecnología, hostelería, negocios, viajes y muchos más. En el sitio web de la aplicación encontrarás video-tutoriales que te ayudarán a usar la aplicación.

Si eres emprendedor, comienzas un blog, un proyecto, una idea de negocio, te invitamos a conocer la aplicación. Experimenta y crea tu logotipo gratis.

Enlace a la aplicación: www.logotipogratis.com

Diseñar logos gratis

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Proximamente voy a abrir mi propio estudio fotográfico, pero aún no tengo logo. Me gustaría que me pudieseis dar alguna idea. Muchas gracuas por todo.

Responder

Hola: Cuál va a ser tu especialidad?. Esta es una base para crear un logo más personalizado.
Jaime

Responder

interesante esta web me parece una buena herramienta para comenzar con un logo basico

Responder