La película de Steve Jobs decepciona con su estreno en EE.UU

Gran expectativa se generó durante el pre-estreno de la película que narraba la historia de uno de los más grandes inventores de nuestro siglo: Steve Jobs. Sus numerosos seguidores anhelaban con vehemencia la adaptación a la pantalla grande de lo que fue la vida del gurú de la innovación, creador de Apple junto con el primer ordenador de la historia, el iPod, iPad, iPhone y protagonista en la época que significó el éxito de la empresa de animación Pixar, entre otros inventos y sucesos parte de su legado que le hacen merecedor de toda la admiración.

La cinta estelarizada por Ashton Kutcher no ha recaudado más de 7 millones de euros en su primera semana, lo que la ubica en un –sino vergonzoso, por lo menos si muy mediocre- séptimo lugar en el ranking de las películas más taquilleras de Estados Unidos. La película que lidera el top narra lo que fue la vida de un sirviente de la casa blanca y lleva por nombre The Butler.

Luego de ser pre-estrenada en un festival de cine que lleva por nombre Sundance a crítica se ha mostrado (ni siquiera agresiva) sino indiferente ante la cinta. Joshua Michael Stern espera el panorama mejore con la llegada a otros teatros del mundo.

Otro punto en contra de la película es que el mismo Steve Wozniak (cofundador de Apple y fiel amigo de Steve Jobs) dijo que “No recomendaría la película”. Asegura que es entretenida, pero hay errores en la historia y no le convence mucho la personificación que Ashton Kutcher ha creado de Steve Jobs.

Es esta una clara muestra del cuan complejo se torna, llevar al escenario lo que fue la vida del gran Steve, que en paz descanse.

A continuación puedes ver el trailer de la película de Steve Jobs para que te hagas una idea de la misma:

Video Thumbnail

Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Reckless Reply

    Es cierto. La película es lamentable. La actuación de Aston, vergonzosa. Recomiendo leer la biografía oficial o ver Los Piratas de Silicon Valley. Es una pena que saquen películas tan tremendamente malas. ¿No se leyeron la biografía antes?, ¿no han podido encontrar a otro actor con mayor parecido físico, ni con mas profesionalidad y que sepa meterse un mínimo en el papel?, ¿cómo ponen a Aston que sólo vale para comedias malas? Es una lástima que gente que no conoce la historia vea esta película y se haga una idea errónea de Steve Jobs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.