Lograr que tus Amigos y Familiares se interesen en tu Negocio Multinivel

Si quieres que tus amigos denjen de esconderse cada vez que les hablas de tu Negocio Multinivelconviértete en un Profesional de esta Industria.

Olvida estrategias obsoletas del siglo pasado que sólo demuestran tu desesperación y comienza hoy a aplicar Marketing de Atracción.

Tradicionalmente, cuando una persona se inscribe en una Compañía Multinivel, lo que se la pide es que genere su lista de doscientas personas y comience a llamar a todo el que conoce.

¿Te imaginas, hoy en día, a una compañía utilizado esta Estrategia de Marketing? Que su estrategia se basase en tener a cientos de operadores llamándote a tu casa para decirte que su producto es el mejor, que no puedes dejar pasar esta oportunidad de probarlo. No es lógico. No es Profesional.

Si tú te tomas esta Industria y tu Negocio Multinivel, como una profesión, lo primero que debes de ser es Profesional y no ser una persona desesperada que anda viendo a quien caza.

negocio multinivel

Las personas que siguen persiguiendo y hostigando a sus seres queridos se enfrentan a un rechazo enorme y por eso el porcentaje de abandono en esta industria es tan grande.

Con tus amigos y con tus familiares ya tienes una relación. Pero muchas veces, estas relación no es la correcta para que ellos se interesen en tu Negocio Multinivel.

Imagínate que tienes un amigo con el cual sales todos los fines de semana y te lo pasas muy bien con él, y estás deseando toda la semana que llegue el fin de semana para pasar un tiempo con esta persona. ¿Qué pasa cuando a esta persona le ofreces trabajar contigo en tu Negocio Multinivel? Pues que lo más seguro es que te vaya a decir que no le interesa. ¿Por qué? Porque no tienes la relación necesaria como para que te vea como una persona profesional y emprendedora.

Lo que tienes que crear con todas las personas que conoces es esta relación, conseguir que tus seres queridos te vean como una persona de negocios, antes de ofrecerles la oportunidad.

¿Cómo creas esta relación? Te recomiendo para ellos, que comiences a interesarte en tu trabajo actual, o en su negocio propio, etc. Como tú ya eres un experto, porque acuérdate que tienes que capacitarte, ya conoces temas de finanzas, de Marketing,… ya tienes conocimientos suficientes como para aconsejar.

Y cuando a estas personas, tus consejos les sean útiles, te van a ver como una persona de negocios, una persona que está comenzando su camino al éxito.

Cuando ya te ven como profesional, es cuando les puedes preguntar si estarían dispuestos a ser tu socio. Si te dice que sí, entonces le presentas más información sobre la industria, tu compañía, producto plan de compensación,… y sobre tu equipo, el plan de trabajo establecido,…

Siempre que veas cualidades en una persona para poder trabajar con ella, crea esta relación y después ofrécele abiertamente y sin engaños la posibilidad de participar en tu Negocio Multinivel.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.