Los 8 Principios de Una Comunidad Sana – por Daniel Marcos

Daniel Marcos coach y blogger de www.capitalemprendedor.com nos comparte los 8 principios de una comunidad sana. ¿Tú qué piensas?


Artículo escrito por Daniel Marcos

Daniel tiene una destacada historia de éxitos empresariales. Es el fundador y Director General de Gazelles Latinoamerica, una empresa de coaching ejecutivo que ayuda a directores y emprendedores a alcanzar sus metas y crecer sus compañías aceleradamente. Tambien es Managing Director de LCG Equities, un fondo de capital que invierte en bienes raices en Estados Unidos. Anteriormente fue cofundador de Créditos 123, una empresa líder en el mercado de préstamos que sirve a la comunidad hispana en Estados Unidos. En 1999 fue fundador de FinanzasWeb, el primer portal financiero enfocado en el mercado mexicano, que luego vendió a Patagon.com, en donde ocupó la posición de CEO para Patagon México. También fue el fundador de Fondo.com, un fondo especializado en capital ángel para empresas basadas en Internet. Anteriormente en su carrera, Daniel fue corredor de Lloyd’s of London y sirvió como Consejero Financiero en el Consulado General de México en Hong Kong. Daniel es el blogger de CeoBraintrust.com y CapitalEmprendedor.com, dedicados a ayudar a los emprendedores a crecer su negocio. Fue seleccionado entre los “30 en los 30” por la revista Expansión en México (cuando apenas tenía 29 años!), es un graduado de los prestigiosos programas conjuntos entre el MIT Enterprise Forum, YEO y la revista INC, “Birthing of Giants” y su continuación “Gathering of The Titans”. Daniel es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con un MBA (Cum Laude) del reconocido Babson College en Wellesley, MA. Daniel vive en Austin TX con su esposa e hija.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. reynaldo moreno Reply

    felicitaciones al amigo Daniel por sus aportes tan valiosos a la comunidad emprendedora de america. El enfoque de la comunidad se refleja mucho con la de Utah que comentó en julio pasado. Le sugiero muy humildemente mantener mas o menos una linea de intervenciones constantes basados en los mismos temas que permiten reforzar las ideas que se quieren expresar. por lo demas, agradezco su estilo sencillo, descomplicado, natural que permite que llegue un mensaje claro y fuerte, y es muy loable y noble el desinteresado esfuerzo que hace para compartir sus proyectos e ideas.

    • Daniel Reply

      Gracias Reynaldo, gracias por tu comentario y asi lo mantendremos… gracias por seguirme y que bueno que esta comunidad esta creciendo con estas bases solidas.

      gracias

      daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.