Los Beneficios del Intercambio de Trafico

El concepto de intercambio manuales de tráfico empezó en los años 90 como una actividad efectiva dentro de una empresa. Las grandes empresas, especialmente las que operan en diversas regiones o comunidades con varias filiales, el resultado de esta comunicación fué, la facilidad de un intercambio de intereses más rápido y efectivo con sus funcionarios y empleados.

El concepto se amplió y mejoró dentro de las nuevas tecnologias de programacion en Internet, transformándose en una

herramienta eficaz utilizada por muchos propietarios de sitios web para promover sus productos o servicios. Hoy en día es un medio imprescindible para la estrategia y marketing por parte de los empresarios en Internet. Sobre todo, aquellos que empiezan y no tienen una imágen contrastada dentro de la red, y desean darse a conocer en el medio.

Hay dos tipos de intercambio de tráfico que actualmente hay en el mercado.

El intercambio de tráfico automático, y el intercambio de tráfico manual.

Entre los dos, el intercambio de tráfico manual es más popular y preferido por la mayoría de los webmaster de sitios web, ya que ofrece unas visitas reales y fiables de los sitios webs o blogs en el intercambio de tráfico. Por consiguiente los blogs o webs que se incorporan en el intercambio de trafico, permaneceran durante un tiempo determinado a la vista y atención de los usuarios, pueden abrir la web en otra ventana y poder leer el contenido de la misma, así mismo pueden denunciar o reportar si la web no responde a unos criterios objetivos para su rotación en el sistema.
Por otro lado existen los intercambios automaticos y que su fiabilidad esta en entredicho, con motivo que puedes dejar el ordenador o computadora durante horas sin estar presente, y asi poder ver las paginas. Es un sistema que no es adecuado a los propietarios de las webs, ya que tienen la incognita si realmente visualizan y navegan a traves de su sitio web o blog.

Los intercambios de tráfico se idearon y proyectaron para la promoción como instrumento fundamental del marketing con el que

la web o blog pretende transmitir las cualidades de su producto a sus clientes, para que éstos se vean impulsados a entrar en la web, tambien es importante una web que no posea demasiada carga en su inicio como la pagina splash. Estas suelen contiener gráficos animados y sonidos que atraen al usuario a explorar el resto del sitio web.

El proposito principal de un sitio web es la generación de tráfico, igual que un establecimiento o tienda situada en la calle, precisa de sus transeuntes en su horario comercial, para poder generar beneficios. En este caso si la tienda en

cuestión estuviese situada en un gran centro comercial con mucha afluencia de público, comportaria proporcionalmente mas ventas.

Los proveedores de intercambio de tráfico se asemejan más a los centros comerciales en el ejemplo anterior, cuando pequeños y desconocidos sitios webs o blogs por lo general se unen para impulsar su tráfico adicional.

Otro factor que contribuye a la eficacia de intercambio de tráfico manual es el número de segundos en el que el visitante es capaz de ver el anuncio. En general, el tiempo de visión debe ser suficiente y necesario para atraer al cliente potencial a visitar su sitio web para sus productos y servicios. Tambien es interesante la opcion de ser el primero la atención de los ojos del visitante, dentro de la rotacion de paginas en el sistema, se puede escoger ser el primero para que todos los visitantes vean tu pagina la primera.

El lema que poseo siempre es ‘si tienes un blog o web ya tienes visitas aseguradas’ en

———————————–
Visitas Pirata
———————————–

Tu intercambio de Trafico numero 1

visitas


Artículo escrito por miguel angel fernandez

Administrador de: http://www.visitaspirata.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Edgar Alcántara Reply

    No entendí bien cual es la labor de Visitas Piratas

    • Miguel Reply

      La labor de VisitasPirata es muy facil de entender. Es un sistema que genera visitas a tu web o blog, en tu caso si tienes http://veintisieteparamil.blogspot.com.es/, que supongo que es tu blog, y lo quieres promocionar, que mejor manera en VisitasPirata.

      Tu realizas visitas a las webs que hay en el sistema de rotacion, y recibes por ello creditos.

      Estos creditos posteriormente se transformaran en visitas reales a tu blog.

      Facil no??

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.