#1: Los Documentos electrónicos – 10 Maneras de Bajo Costo para Promover su Negocio

informacion de contacto, tarjetas de presentacion, logos

Información de contacto:

El primer axioma de la promoción de negocio es que usted tiene que hacerlo conscientemente. No debe dejar que alguien lo haga por usted, debe involucrarse en ese proceso, no importa cuán grande es producto o servicio. El segundo axioma de la promoción de negocios es que, como todos los demás aspectos de su negocio, es una actividad presupuestada. Pero no tiene por qué ser costosa.

Aquí hay diez maneras de bajo costo para promover su negocio, la mayoría de todos estos le costará algo de tiempo.

1) Todos los documentos electrónicos le sirven para la promoción de su negocio.

Usted no solo tiene tarjetas de visita, sino que también usa un montón de documentos en el curso de sus negocio. Por ejemplo, su papelería es una herramienta de promoción empresarial ideal. Debe incluir su razón social, logotipo, información de contacto también su dirección de pagina web, en su papel de carta, en la firma de sus emails, en la ventana de su almacén y oficina debe tener una calcomania y promover que sus clientes se hagan fans en su pagina de Facebook o que lo sigan en Twitter.

Un slogan que le de identidad, deberá estar en todos los documentos impresos y electrónicos que usted envié. Los documentos electrónicos, tales como correo electrónico, faxes, facturas, también son fáciles de actualizar con su información más reciente, ya sea un precio especial en su producto o servicio, o dejar que la gente se informe que su compañía ha ganado un premio, o esta preparando un nuevo producto o tal vez que su empresa están apoyando alguna causa en su sector o patrocinando alguna campana social.


Artículo escrito por Liliana Carrillo

Conferencista, Escritora y Consultora de Negocios, aporta sus experiencias y le ayuda a sus clientes a llevar sus ideas a la Accion.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.