Los mejores Hoteles en la Ciudad de Panamá

La Ciudad de Panamá es privilegiada por su clima tropical con pocos cambios por temporada, con una temperatura promedio durante el día de 75 a 86F y baja humedad. La Ciudad de Panamá es la ciudad más grande de Panamá. También tiene algunos de los mejores hoteles en la ciudad de panama donde usted puede disfrutar unos días agradables disfrutando la ciudad ya sea a pie o en uno de los taxis de bajo costo. Si le interesa explorar y entrar en contacto con los nativos puede explorar uno de los mercados como el Mercado de Artesanías YMCA en la Avenida Arnulfo Arias Madrid y Amador, es un pequeño mercado de productos artesanales en Balboa o el Mercado de Mariscos, el cual es un mercado vibrante y lleno de bullicio con pescaderos en acción ofreciendo sus productos mientras parten el pulpo o la corvina.

Casa de Horno Hotel Ave B, Casco Antiguo

A lo mejor es uno de los mejores hoteles en ciudad de panama. Tiene un precio de cerca de $250 la noche pero las habitaciones son fantásticas así como las áreas comunes. Se ubica en el distrito histórico de Casco Antiguo a poca distancia de la Catedral de Panamá y el Palacio de las Garzas. Con desayuno de cortesía e Internet en las áreas comunes y periódicos gratis en el vestíbulo, además cuenta con un restaurante y una cafetería. Las habitaciones también tienen base de conexión para iPod y bañeras de hidromasaje.

Canal House Calle Sta. Ave A, Casco Viejo

Como uno de los hoteles boutique en la Ciudad de Panamá este puede ser de los mejores hoteles en Ciudad de Panamá, Panamá. Casco Viejo es uno de los mejores vecindarios. No es un área grande sino una pequeña península de once cuadras de largo y casi cuatro manzanas de ancho. Además de apartamentos tiene cuatro plazas, algunas catedrales, magníficos restaurantes y bares. Este hotel cuenta con tres suites: 1) Miraflores que mide 792 pies cuadrados rodeada de una gran terraza, 2) Suite Gatun de 517 pies cuadrados cuenta con sala de trabajo separada y 3) Pedro Miguel un lugar más íntimo para dos personas con una sala/comedor grande y una biblioteca. Los precios empiezan desde $198 e incluyen desayuno.

Casa Sucre Boutique Hotel

Los precios en este hotel boutique y probablemente uno de los mejores hoteles en panama city panama varían de $135 a $180 por noche. Dispone de 4 habitaciones que se encuentran en el segundo piso con puertas de estilo francés que llevan a un balcón con una hermosa vista de los alrededores, 2 apartamentos de una habitación más un loft en la planta baja y un amplio salón comunitario con un gran patio.

El Hotel Bristol Avenida Aquilino de la Guardia

Las tarifas en uno de los mejores hoteles en la Ciudad de Panamá, Panamá empiezan en $250 por noche. Es miembro de ‘Leading Hotels of the World’ (Principales Hoteles del Mundo) y tiene mayordomos a su servicio en cada piso las 24 horas del día. Se encuentra céntricamente localizado en el distrito financiero. También tiene café y periódico con servicio de despertador gratuito. O disfrute de la cocina de inspiración panameña en el restaurante Barandas o a lo mejor música en vivo en el Bar Bristol.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.