Saltar al contenido

Los mejores secretos del SEO en Google

el 6 octubre 2011

Si quieres estar en internet lo mejor es que aparezcas en los primeros lugares de la búsqueda que realizan en Google tus clientes potenciales. Pero, cómo lograrlo? Sin duda con la ayuda del seo en google, un profesional experto en las técnicas de posicionamiento de las web en internet para lograr ubicarte en los primeros lugares que resultan de la búsqueda del cliente en Google. Porque un visitante de internet revisa las opciones y alternativas que se le presentan en la primera página y es muy raro que de allí pase a las siguientes, salvo que no encuentre contenido relevante e interesante.

El seo en google te enseñará que cuando se descubre que internet es un medio de distribución, desarrollo e intercambio de contenido, este debe ser relevante, interesante y ajustado a las necesidades de los clientes, para que tu web salga bien evaluada y mejore el lugar de ubicación de los resultados que dan los buscadores. Recuerda que la mejor localización te traerá como premio un mayor número de visitas a tu web o tienda virtual, con lo cual se regocijará el seo en google por haber cumplido bien su labor.

Pero no se puede dejar todo el peso  del posicionamiento al Contenido ni al seo en google toda la responsabilidad del éxito de la web. El contenido debe estar estructurado y debidamente almacenado para facilitar su acceso por parte de cada cliente y usuario, labor que debes delegar al área de tecnología y al mismo seo en google. De la misma forma el éxito del negocio y las mayores ventas por internet deben ser una labor coordinada de todo el equipo de la empresa quienes deben tener perfectamente claro su nicho de mercado, las soluciones que se ofrecen a los clientes y la ventaja competitiva.

Otro de los secretos del seo en google que surge de la misma estructura con la cual fue creada la red es decir internet, o la nube como se denomina actualmente, es que las mismas web se van entrelazando entre sí como una red o telaraña, a través de los mismos links o direccionamientos de cada uno de los portales, la famosa dirección que comienza por “www”, que es lo que permite el acceso de una a otra, como si pasaras de una árbol a otro. De esta característica surge otra clave de posicionamiento de tu portal en internet, el cual domina el seo en google, que consiste en que los mayores links que realices a otras web y los mayores links que otros te realicen a ti, te darán una mayor imagen y un mejor lugar en los buscadores.

Dos claves y dos potentes herramientas del seo en google, el contenido y los links, el contenido relevante y las conexione en forma de red entre las misma web que deben a la vez ser relevantes. Los buscadores premian a los portales que son relevantes, útiles e interesantes para los clientes, y la mejor forma de identificarlo es cuando el mismo mercado de portales se integra entre sí a través de links, y cuando los consumidores quedan atrapados con el contenido que les muestran y les distribuyen.

El posicionamiento y el marketing online de tu negocio y de tus productos y servicios estarán en buenas manos, con el seo en google, un nuevo integrante de tu grupo de trabajo que se ha ganado su lugar bien merecido dentro de la gestión del negocio, debido a que domina las técnicas de Google, de ubicación en los buscadores, de Adwords de google y sus sistemas de publicidad, el pago por clic, y por supuesto la relevancia del contenido y los links de conexión entre los mismos portales presentes en internet. El seo en google es tu aliado y juntos podrán hacer que el negocio venda más y permita obtener más dinero.

Estudioso del tema de Posicionamiento en la Web, a traves de técnicas como SEO, marketing con articulos, marketing con videos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *