Los servicios de guardamuebles hoy en día

Actualmente se está produciendo un aumento en la solicitud de servicios de guardamuebles. Las condiciones de vida actuales provocan una mayor movilidad laboral, y a su vez las empresas de mudanzas están ofreciendo mejores servicios de guardamuebles y también de almacenaje.

En estos días encontramos servicios de guardamuebles con espacios que reúnen condiciones que mucha gente estaría dispuesta a adquirir para usar como vivienda. Son espacios vigilados y acondicionados para el fin para el que están previstos, esto es que están perfectamente aislados de agentes externos, como la humedad, que podrian deteriorar nuestras pertenencias. Muchos llegan hasta a ofrecer desinfección y desinsectación de de los productos que allí guardamos.

En los últimos años los guardamuebles han dejado de ser una exclusiva de usuarios particulares para guardar bienes personales, y ahora entre los principales clientes de los servicios de guardamuebles encontramos a empresarios o profesionales de diferentes sectores que usan estos guardamuebles a modo de almacenes de documentos o equipamientos.

Además hay que señalar las múltiples ofertas y descuentos odertados por las empresas al contratar una mudanza o servicio de guardamuebles, como el primer mes de servicio gratuito, o la recogida de los muebles sin ningún coste.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. ignacio Reply

    yo ya he alquilado un guardamuebles en Madrid de la empresa Bluespace. Por si sirve a alguien: http://www.bluespace.es/es/alquiler-trasteros/Madrid

  2. Francisco Reply

    La verdad es viene muy bien tener un espacio donde poder guardar tus cosas con seguridad. Yo tengo las mías en Zaragoza en http://www.guardatodo.com/trasteros-zaragoza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.