Los videos publicitarios en dispositivos móviles no funcionan como se esperaba

Un informe realizado por la empresa de tecnología FreeWheel sostiene que, si bien el uso de dispositivos móviles para hacer publicidad y la visualización de videos en los mismos van en aumento, los resultados no son lo que se esperaba.

Brian Dutt, representante de la empresa tecnológica, afirmó que se debe a que los usuarios no se acostumbran aún a la pantalla pequeña para la reproducción y vista de los vídeos, además de que la duración de algunos de los mismos es demasiado larga y produce la exigencia ocular de quienes los ven. También refirió la falla en algunas conexiones a internet, procesadores y pequeño espacio del monitor (si así se le puede llamar a la pantalla del móvil) para trabajar, como causas secundarias del bajo impacto que actualmente tiene la publicidad móvil en el cliente.

Empero, Dutt recomendó a quienes se dedican al diseño de video-clips publicitarios, hacerlos lo más cortos posible, debido a la gran acogida y favorable reacción que generan en el usuario al verlos. Menos de 5 minutos es lo que se aconseja, aunque los de duración media (10 a 15 minutos) también son aceptados por muchos usuarios.

videos publicitarios en dispositivos móviles


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.