Realidades y mentiras sobre los profesionales del Marketing Digital (infografía)

Con el desarrollo de marketing digital se han creado nuevos perfiles profesiones cuya función es precisamente enfocarse en los pilares que soportan las estrategias de marketing digital. Entre estos nuevos perfiles tenemos los SEO´s, Community Managers, SEM´s, contents creators, contents curators, etc.

Pero junto al desarrollo de estos nuevos perfiles, también han surgido conceptos erróneos con respecto a su labor, responsabilidades y funciones, tal como lo vemos en la siguiente infografía elaborada por Posizionate.

En la infografía vemos algunos de los perfiles profesionales de marketing digital que he mencionado, lo que se dice acerca de ellos y lo que realmente son.

profesionales de marketing digital


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.