Malandrinoss, una prenda innovadora para divertirse terriblemente

La empresa de Barcelona Poucoll S.L. lanza en Octubre de 2012, su primer producto: Malandrinoss. Un producto innovador por su diseño y utilidad, que ha sido pensado y diseñado para los más pequeños.

Malandrinoss sale al mercado con el objetivo de dejar a los niños disfrutar sin que las mamás sufran por la ropa.

Es una prenda impermeable y transpirable para llevar encima de la ropa, que evita que se ensucien y les permite descubrir, jugar y divertirse con total libertad. Perfecta para salir a jugar en cualquier ocasión, incluso después de un día de lluvia o nieve.

Su diseño está pensado para que se adapte a sus movimientos, cómodo de llevar, de poner, de lavar y de guardar. Es una prenda con colores vivos y atractivos y pequeños detalles que marcan la diferencia.
Malandrinoss se puede encontrar en www.malandrinoss.com y en tiendas especializadas del sector infantil y complementos (listado de tiendas incluido en nuestra web).

Malandrinoss surge de la iniciativa emprendedora de dos mamás ilusionadas en crear un proyecto propio e independiente, uniendo su experiencia personal y profesional.

Apostando por la confección local, Malandrinoss es un producto fabricado en Barcelona con materiales de primera calidad.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.