Manuel López Jerez fué seleccionado por la agencia internacional de conferenciantes BCC

NOTA DE PRENSA

La empresa BCC conferenciantes (www.grupobcc.com) ha seleccionado como conferenciante al profesional almeriense Manuel López Jerez, consultor estratégico de recursos humanos y organización, y experto en relaciones interpersonales en la empresa.

Esta empresa, especializada en conferencias ofrece los conocimientos profesionales del conferenciante Manuel López Jerez en las secciones: “Capital humano, Motivación y Liderazgo” y “Estrategia y Gestión Empresarial”.

En BCC conferenciantes, empresa de ámbito internacional, con sede en Madrid y México, Manuel López Jerez compartirá espacio con otros destacados y conocidos profesionales, políticos, deportistas, y empresarios de distintas materias como: Rodrigo Rato, Eduardo Punset, Daniel Goleman, Felipe González, Muhammad Yunus, José María Aznar, Antonio Garrigues, Rigoberta Menchú, Ramón Tamames, etc.

El experto almeriense ya tiene experiencia como conferenciante. Su primera intervención fue en Madrid, en octubre del 2006, en colaboración con la empresa ASM Events Spain; donde compartió jornada con otros ponentes de grandes empresas: IBM, Bayer, Santander, etc. Desde el año 2007 colabora con la empresa de conferencias “speakersmexico.com”, de donde surgieron propuestas como grabar un vídeo en Nueva Jersey (EEUU), sobre motivación laboral, vídeo dirigido a la población de habla hispana.

Director del blog: “www.relacionesinterpersonalesempresa.blogspot.com”, especializado en aportar conocimiento, ideas, propuestas, buenas prácticas, y reflexiones; para mejorar el rendimiento organizacional de las empresas.

«Siempre agradeceré el gran apoyo del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, y especialmente a su Presidente, el Sr. Javier San Martín – comenta el consultor-, quien prologó su libro “Lenguaje transparente. Relaciones interpersonales en la empresa”, publicado en cerca de cien portales y revistas, nacionales e internacionales, de temática: management, recursos humanos, y de empresas. Este libro lo publicó la OIT (Organización Internacional del Trabajo), en su biblioteca virtual, región América Latina y Caribe, sección recursos humanos.

En España, es muy necesario trabajar para generar una CULTURA DE ACCIÓN POSITIVA, en el tejido empresarial, que ayude a las empresas a afrontar los cambios organizativos necesarios para afrontar los retos productivos y competitivos, que nos plantea la actual situación – comenta finalmente el Consultor Manuel Jerez


Manuel López Jerez. Consultor de RRHH y Coach empresarialAcerca del autor:

Manuel López Jerez. Consultor estratégico de recursos humanos y organización, y Coach empresarial.

www.relacionesinterpersonalesempresa.blogspot.com


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.