Marketing de Atracción y Tus Vídeos De Multinivel

La utilización hoy en día de los vídeos es cada vez más importante. Dentro de tu estrategia de marketing de atracción, la utilización de los vídeos es una opción sobresaliente que no debes pasar por alto si quieres obtener buenos resultados en tu negocio de marketing multinivel

Para lograr un buen posicionamiento en internet los vídeos juegan un papel importante. A día de hoy el tráfico de vídeos comienza a ser muy fundamental y se prevé que en un futuro los vídeos acaparen un parte importante del tráfico total de internet.

Si quieres ser más creíble y que tu mensaje sea mejor captado ante quienes te expones, el vídeo te puede ayudar en este sentido dado del poder de comunicación que tiene. Cuanto más te expongas a través de los vídeos más conseguirás llegar a la gente

Existen múltiples plataformas donde publicar tus vídeos y promocionarlos sin coste alguno. Esto es un punto fundamental para que consigas buenos resultados utilizando el Marketing de Atracción.

Ahora bien, sabiendo esta información y la importancia que tienen los vídeos ¿qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de crear un vídeo?

La Atracción de los vídeos en el Marketing Multinivel

Aprenderás técnicas efectivas y prácticas para crear vídeos de alta calidad que sean efectivos en tu negocio de Marketing Multinivel.

La Calidad Sí Es Importante

Al igual que en otras cosas que hagas, es importante que tus vídeos tengan la calidad suficiente como para que llamen la atención de las personas que los vean. Esa calidad la debes aplicar tanto a la imagen como al sonido. Respecto a la primera, debes grabar tu vídeo con la luz suficiente como para evitar zonas oscuras.

Referente al sonido, debes considerar que sea nítido sin la presencia de ruidos. Así tu mensaje será entendido correctamente por quienes vean tu vídeo.

Por tanto, cuando tengas que crear un vídeo para tu negocio de Marketing Multinivel, ten en cuenta una buena iluminación y usar una cámara con buena calidad de imagen y sonido.

La emoción es importante en el Marketing de Atracción

El Marketing de Atracción se basa en atraer a otras personas. Para ello debes aplicar la emoción en el mensaje que des a través de tus vídeos. Insertar música es interesante y como no, añadir una escena mostrando esta característica es vital si quieres enganchar a un número relevante de personas.

Aunque lo creas o no, uno de los vídeos que ha sido más visualizado durante algún tiempo fue uno en el que se veía a una gata con su gatito. Sácale partido a la emoción y transmite tu mensaje siento tu mismo y hablando con el corazón.

Con Tus Vídeos Debes Atraer la Atención de Las Personas

Utilizar vídeos, es hoy en día uno de los métodos más potente para enganchar a las personas. Si eres capaz de de conseguirlo, te puedo asegurar que vas a obtener mucho tráfico web dirigido hacia tu negocio de marketing multinivel.

Para ello, una de las estrategias que funciona es la de llevar a cabo de alguna forma, un cambio en el vídeo cada 30 segundos. Así conseguirás mantener la atención de lo que están viendo.

Una forma de hacer esto consiste en por ejemplo cambiar el ángulo de la cámara, variar el zoom o por ejemplo puedes alternar el fondo entre color y blanco y negro.

Eso sí, no introduzcas tantos cambios en el vídeo como para que termines cansando a quienes lo vean.

Humor En Tus Vídeos de Marketing Multinivel, Sí Por Favor

Debes conseguir que tus vídeos tengan “chispa”, que seas capaz de sacar a quienes lo vean una sonrisa. Con los problemas que hoy en día tiene la gente, huyen de vídeos serios o carentes de cierto toque de humor.

Antes de grabar el vídeo debes prepararlo, de forma que te asegures que te vas a mostrarte tal y como eres, imaginándote que frente a ti vas a tener a una persona conocida, y que al igual que bromeas con tus amigos, también deberías hacerlo durante tu vídeo. Así que antes de empezar, piensa qué puedes decir para intentar conseguir sacar una sonrisa o carcajada a quien llegue a ver tu vídeo.

En tu próximo vídeo sé algo creativo y sácale alguna sonrisa a tus espectadores.

En el Marketing de Atracción funcionan mejor los vídeos cortos

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de crear tu vídeo de Marketing Multinivel, es el de conseguir que sean lo más cortos posibles. Si tratas un tema extenso, tendrás que dividir tu exposición de manera que termines grabando varios vídeos.

Las personas prefieren ver vídeos de varios minutos que no estar escuchándote durante media hora. Debes tenerlo en cuenta para tus próximos vídeos y planificar con antelación la duración aproximada de los mismos.

Tú y Tus Vídeos Deben Ser Únicos

Evita ponerte nervioso mientras te expones en tu vídeo de marketing multinivel, no te ayudará en tu objetivo. Trata de ser tu mismo y darte a conocer tal y como eres, siendo natural en todo momento.

Piensa que tu objetivo es que las personas interesadas en un negocio de marketing multinivel vean reflejado en ti al líder que están buscando. Así conseguirás que te quieran seguir y cuenten con tu apoyo para iniciarse o mejorar en esta industria.

Por supuesto que al comienzo te costará ponerte frente a la cámara, o no sabrás que decir, o bien que te trabarás y tendrás que volver a empezar. Es lógico y normal, a todos nos ha pasado. Por ello, debes proponerte el practicar todo lo que puedas, grabar muchos vídeos hasta que al final obtengas uno que te guste. Entonces serás cuando lo publiques.

Con la práctica conseguirás crear vídeos más rápidamente y te será mucho más fácil.

Ponle Efectos A Los Vídeos

Una forma sencilla de atraer más con tus vídeos consiste en añadir algún efecto de manera que sea más llamativo. Lo debes aplicar tanto al vídeo como al sonido. Respecto al primero, puedes añadir subtítulos a lo largo de tu vídeo, para darle un aspecto más interesante.

No es necesario que utilices complejos programas parar editar los vídeos que grabes. No deben ser excesivamente sofisticados, utiliza efectos más sencillos. Con eso será suficiente.

Recuerda los puntos anteriores para crear tus vídeos. Teniéndolos en cuenta podrás conseguir tráfico web importante de manera que impulse tu web y por supuesto tu negocio de Marketing Multinivel.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de Marketing Multinivel a todas aquellos que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder a otros artículos como Marketing de Atracción y Tus Videos De Marketing Multinivel y por supuesto a su blog dedicado al Marketing Multinivel, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.


Artículo escrito por domingoperez

"Nací en Santa Cruz de Tenerife (España). Soy Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Llevo trabajando varios años en Network Marketing (Marketing Multinivel) y sé lo duro que son los comienzos. Por ello quiero, ayudar y guiar a muchos networkers de manera que avancen rápidamente y no les ocurra como a muchos, que terminan dejando esta profesión y tirando por los suelos sus sueños de alcanzar la libertad financiera. ¡Vas a tener la oportunidad de aprender todo aquello que te será necesario para alcanzar tus metas!"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.