Marketing Multinivel y Generar Líderes con Facebook

Es patente que Facebook es la red social más utilizada hoy en día. Si haces las cosas correctamente, se puede convertir en una mina de oro a la hora de prospectar, a la hora de conseguir prospectos para tu negocio multinivel.

En nuestros días, más de 900 millones de personas están presentes en Facebook. Como te he explicado en un artículo anterior tienes las gran oportunidad de crear relaciones con estas personas y ver hasta qué punto podrías ayudarles con tu oportunidad de negocio.

Seguidamente te muestro las estrategias que debes utilizar en esta red social para conseguir prospectos.

No Causes Spam

No exteriorices desde lo más alto y a los cuatro vientos la grandiosa que es tu oportunidad de negocio. Esto no funciona en Facebook.

Si haces eso, puede que consigas algún resultado inicialmente, pero en realidad, lo que estás atrayendo son otras personas en base a la emoción, y como bien sabes las buenas decisiones no se deben tomar en base a este criterio.
Promoción en redes sociales

Un Estilo Profesional

Desarrolla una página de fans que sea profesional. Utiliza una foto en la que te muestres tal y como eres, en la que se muestre únicamente tu rostro. Esta foto debe ser similar a la que utilizas en otros sitios, otras redes, en tu blog, en tu avatar, etc. Debe ser la fotografía con la que quieras construir tu branding y ser conocido a nivel online.

Indistintamente, trata que tu página sea lo más profesional posible si quieres atraer a otros profesionales que estén buscando una alternativa. Y precisamente ahí estarás tú  con la oportunidad de negocio que representas.

Importan las Relaciones

No supliques a alguien que sea tu amigo en Facebook y luego le bombardees con tus mensajes. Se trata de crear y desarrollar relaciones y no de parecer como un Spam ante tus nuevos amigos o ante Facebook.

El compromiso que debes perseguir es el de crear relaciones con las personas. Debes descubrir qué problemas o qué necesidades son las que tienen y entonces, tratar de determinar de qué manera tu oportunidad de negocio les puede ayudar.

Hoy en día, es más fácil que nunca bloquearte en Facebook si unas 4 o 5 personas consideran que algunas de tus publicaciones son Spam. Así que ten cuidado.

Concluyentemente, si han aceptado tu invitación de amistad, no saltes inmediatamente con tu oportunidad de negocio.

Conviene tratar de conocerles que ya encontrarás tu momento para presentarles tu negocio.

Domingo Pérez es un Networker comprometido a mostrar sus conocimientos de Network Marketing a quienes deseen alcanzar el éxito en esta industria del Multinivel. Puedes acceder al artículo completo en http://DomingoAntonioPerez.com y por supuesto a más informes de actualidad en relacion a negocios multinivel.


Artículo escrito por domingoperez

"Nací en Santa Cruz de Tenerife (España). Soy Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Llevo trabajando varios años en Network Marketing (Marketing Multinivel) y sé lo duro que son los comienzos. Por ello quiero, ayudar y guiar a muchos networkers de manera que avancen rápidamente y no les ocurra como a muchos, que terminan dejando esta profesión y tirando por los suelos sus sueños de alcanzar la libertad financiera. ¡Vas a tener la oportunidad de aprender todo aquello que te será necesario para alcanzar tus metas!"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.