Principios básicos del funcionamiento de la mente subconsciente

Uno de los grandes secretos para triunfar en la vida está en conocer el poder de la mente subconsciente y utilizarlo a nuestro favor, las primeras veces que oímos hablar acerca de los poderes de la mente nos suena un tema bastante abstracto, existe tanto escepticismo porque estos fundamentos no pueden comprobarse de manera general como por ejemplo las tres leyes básicas del movimiento de Isaac Newton, la única demostración es la experiencia personal, algunos principios básicos del funcionamiento de la mente subconsciente son los siguientes:

  1. La mente subconsciente es la responsable de la creación del mundo físico: Aceptar este hecho puede ser bastante complicado, cuando salimos a la calle vemos que solo existe un mundo, entonces ¿cómo es que la mente subconsciente lo crea? Lo que sucede es que la idea del mundo único no existe, cada persona está creando su propio mundo, por supuesto que coincidimos en ideas similares para que la vida tenga sentido y podamos comunicarnos, en la ley de la atracción se nos enseña que si nos concentramos en una idea con la suficiente energía esta se manifestará en nuestra vida, por ejemplo cuando alguien usa la autosugestión como las afirmaciones y dice: ¡yo tengo mi vista sana!, lo repite de forma increíble y logra esa sanación, ¿Por qué es posible? Porque la persona crea su propia realidad, también puede valerse de sus creencias, si manifiesta que el poder del espíritu santo lo ha sanado, también es correcto, porque al final la mente subconsciente se manifestará con poder para cumplir cualquier tipo de asociación mental.
  2. La mente subconsciente es poderosa pero lenta en programarse: Podemos hacer una comparación con el moviendo de traslación de la tierra, todos los días se va moviendo, pero muy lentamente, tarda 365 días en dar una vuelta, de forma similar funciona la mente subconsciente, cada acción que estamos realizando va modificando la programación mental, pero la instalación de nuevas creencias lleva su tiempo, quizás esto es algo que en la ley de la atracción no se explica, especialmente cuando estamos buscando un cambio radical en las condiciones de vida, visualizamos grandes logros pero no se manifiestan, esto es porque no hay un soporte en el sistema de creencias, sin embargo existen algunos métodos que nos pueden ayudar a acelerar un cambio en la percepción interna, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS DEL PODER MENTAL usted conocerá las técnicas más efectivas para adoptar creencias positivas y manipular su mente subconsciente, acá sabrá que la programación mental se vuelve efectiva a través de imágenes y emociones, por lo tanto existen métodos para lograr una aceptación interna de las ideas que deseamos, al leer este libro usted cambiará la visión del mundo tradicional, sabrá que es un ser divino con poderes especiales, por lo tanto podrá eliminar las creencias negativas que le han impedido encontrarse con su autopoder, la misión de esta información es proporcionarle la libertad de ser, elegir y crear.
  3. La mente subconsciente no hace razonamientos de experiencias buenas o malas: Lo emocionante del juego de la vida es precisamente este punto, por eso tenemos creencias negativas, miedos, etc. Porque de alguna manera nosotros llevamos esa información a la mente subconsciente, esto es tan sensible, que una madre embarazada bajo estrés le transmitirá creencias inapropiadas al niño que se irán a lo profundo de la mente subconsciente, por eso vemos persona nerviosas, inseguras, etc. Esto nos deja muy claro que la mente subconsciente no está para bromas, porque nos puede resultar muy caro, así que evite todo tipo de idea que contamine su mente.
  4. En la mente subconsciente no hay tiempo: El concepto del tiempo es tan solo de la mente consciente para darle sentido al juego de la vida, vemos que el tiempo pasa y hay muchos cambios en nuestro aspecto, pero el cuerpo físico, solo es el traje de la fiesta, el ser que vive dentro es eterno, por eso cuando usted se enfoca en una idea con fuerza y logra una manifestación rápida, por ejemplo: deseo comer hamburguesa y de pronto llega su esposa con varias hamburguesas, ¿qué ha pasado? Su deseo fue tan profundo que su mente subconsciente mandó a crear las hamburguesas en el pasado (desde su perspectiva consciente), así parece casualidad que su esposa las haya traído, pero no es así, fue el efecto de la manifestación del poder creador.
  5. El poder de la mente subconsciente no conoce límites: Por ejemplo hoy en día nos parece lo más cotidiano ir de París a Nueva York en avión, pero hace 300 años el solo pensarlo era una locura, entonces ¿hasta dónde llegaremos? Los límites son la imaginación, solo debemos convencernos de esa idea, estoy seguro que en el futuro podremos ir de París a Nueva York a través de la teletransportación en un minuto.

Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Anónimo Reply

    Me encantó tu información y quiero que sepas que estas en lo correcto. Creeme yo lo sé……

  2. Anónimo Reply

    Estoy de acuerdo en todas esas manifastaciones, gracias. Lo necesario es saber abrir esa mente subconsciente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.