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Marketing postal: tan tradicional como efectivo

el 23 enero 2014

Existe una infinidad de cosas y procedimientos que se dan de mejor forma o nos arrojan mejores resultados cuando las hacemos teniendo en cuenta los procedimientos tradicionales, aquello que se denomina: La vieja escuela, y nuestros abuelos bien pueden dar fiel testimonio de ello, tanto, como el canal de marketing que es hoy tema del presente artículo.

Y es que un estudio llevado a cabo por la agencia de marketing GfK que tuvo en cuenta tres campañas de marketing llevadas a cabo utilizando los buzones de las casas en una ciudad de Suiza por las empresas Hotelplan (agencia de viajes), OKK (aseguradora) y una filial de Nestlé Nescafé de nombre Dolce Gusto; demostró que esta táctica de marketing sigue siendo muy efectiva.

Marketing postal

Un alto porcentaje de recordación (entre el 20% y el 50% de los consumidores afirmaron recordar aquello de lo que se trataba la publicidad), pre-disposición a la compra y fidelidad de marca se generaron en estas tres campañas de marketing llevadas a cabo utilizando los medios clásicos.

La celeridad en el avance tecnológico y el vertiginoso cambio o surgimiento de nuevas modalidades de marketing no son suficientes para dejar obsoletas a las tácticas clásicas de publicitar. De seguro a usted señor lector, emprendedor, empresario y marketero esta información le será muy útil al momento de desear dar a conocer su empresa y hacerlo de forma tanto económica como efectiva.

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

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