¿Mejor malo conocido que bueno por conocer? ¡Sal de tu Zona de Confort!

¿Pasas todo el tiempo estás quejándote? ¿Te sientes desmotivado, desganado?

¿Postergas a menudo? ¿Te sientes estancado?

Estás es la zona de confort, una zona donde todo te es conocido y cómodo, no importa si no es agradable, pero no haces nada para modificarlo, te encuentras incómodamente cómodo.

Pero a pesar de estar en esa incomodidad al mismo tiempo te puedes sentir paralizado para realizar un cambio, esto puede ocurrir  porque una de las razones que te están impidiendo realizar ese cambio que necesitas es que no sabes que va a suceder como resultado y le temes al fracaso, terminas conformándote y sin atreverte a cambiar de trabajo, a comenzar una relación de pareja, a mudarte, a tomar una decisión, y quedas paralizado.

Usa el miedo a lo desconocido  como combustible para atreverte a hacer algo diferente y nuevo.

Si realmente quieres salir ese estado debes  identificar tus pensamientos, emociones, creencias, hábitos, y sus resultados negativos para poder cambiarlos.

1.- Identifica las cosas que evitas hacer, los pensamientos negativos y hábitos nocivos que te tienen en esa situación.

2- ¿Con que pensamientos, acciones y hábitos positivos los puedes reemplazar?

3- ¿Cuál es el primer paso que harás ésta semana para acercarte a tu objetivo?

zona de confort

¿Te gustó éste artículo?

Si  así fue, una manera de agradecerme sería compartiéndolo en Facebook, Twitter y Google+

Visítame en www.creandofuturocoaching.com

Suscríbete a mi Boletín Semanal, en tu mail recibirás el link para activar la suscripción y  recibirás el Entrenamiento Gratuito “Vence us Miedos y Limitaciones e Impúlsate como Emprendedor”


Artículo escrito por Creando Futuro-Nancy Pellegrineschi

Hola soy Nancy Pellegrineschi Mi misión es contribuir a que las personas puedan lograr grandes cosas, superando límites y así agregar un valor para que hagan la diferencia y ésto tenga un impacto en ellas y en los demás. Ayudar a las personas a que logren sus objetivos, superen sus inseguridades y desarrollen su potencial es mi pasión. Si eres un profesional o emprendedor cuyo progreso está frenado por temores e inseguridades me gustaría acompañarte para que trasciendas tus miedos y limitaciones, descubras y vivas tu propósito de vida y puedas lograr grandes cosas marcando una diferencia. Te voy a apoyar transmitiéndote abiertamente mis conocimientos de forma simple y con alegría y contarás con mi compromiso para que puedas realizar lo que te propongas en tu vida y que eso tenga el impulso que estás necesitando para llevarte al próximo nivel. Si esto te resuena y es lo que tú necesitas comunícate conmigo y te apoyaré para que tu crecimiento personal impulse tu desarrollo profesional. www.creandofuturocoaching.com / @CreandoFuturo_

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Blanca Guillen Reply

    Fabuloso, somos muchas las personas que estamos en la zona de confor, seria bueno que empecemos a ocuparnos y no preocuparnos. Siga adelante ayudando a mas personas en todo el mundo, la felicito por su espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.