Mejore sus costes con las soluciones Workflow 2.0 de VCSsystem

Palabras como Workflow 2.0, CloudScanning, computación en nube y demás están siendo utilizadas por las mayores empresas del mundo para mejorar sustancialmente sus costes de impresión. Si usted no sabe de qué hablamos, entonces puede estar perdiendo mucho dinero al no mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

Los días de grandes cantidades de papeleo, derroche de impresiones y archivos interminables han terminado. Hoy, las tecnologías 2.0 permiten que las empresas tengan a disposición toda la información y documentación de forma rápida, sencilla y barata, gracias a las soluciones que proponen empresas como VCSsystem.

VCSsystem es uno de los distribuidores oficiales de Konica Minolta en España, una compañía multinacional con larga trayectoria en el mundo de las impresiones. Si desea mejorar sus procesos de toma de decisiones, obtener mayor información de sus documentos, resguardarlos de cualquier problema que pueda surgir y convertir a su empresa en ambientalmente sostenible, entonces es hora de llamar a VCSsystem.

Uno de los servicios que mayor éxito está teniendo en España es el servicio de Cloud Scanning. A través de las funcionalidades que ofrecen las impresoras Konica Minolta, VCSsystem se encarga de digitalizar toda la documentación sensible o importante que se produce en cualquier departamento de su empresa. Una vez subidos “a la nube”, estos documentos se encuentran disponibles y libre de riesgos para cualquier colaborador involucrado.

Grandes empresas multinacionales, como por ejemplo la aseguradora AON, ya se encuentra aplicando esta tecnología, con resultados sorprendentes. Lo mejor: baja en los costes de impresión, control de su producción de datos y mejora de su imagen ambiental. Dando un paso más allá, VCSsystem también puede ayudarle en el proceso de manejo de la documentación, a través de lo que se conoce como Workflow 2.0.

Este sistema conveniente, innovador y barato funciona de la siguiente manera:

(Click sobre la imagen para ampliar)
workflow

No lo dude más. Para mantenerse a la vanguardia de la competencia, es necesario actualizarse. Ingrese hoy mismo a la página web de VCSsystem y conozca todas las posibilidades en Cloud Scanning y Workflow 2.0 que la empresa tiene para usted.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!