El Blackberry Bold 4 viene con características de alta tecnología

Los teléfonos BlackBerry han sido muy populares recientemente a pesar del aumento en la competencia de otras compañías como HTC y Apple. En realidad, esto se puede atribuir al hecho de que la BlackBerry fue el único fabricante de teléfonos inteligentes desde hace bastante tiempo antes de que mucha gente se dio cuenta de que podía utilizar fuera de la empresa.

El Bold 9780 tiene una de las pantallas de alta resolución. Usted recibirá una pantalla que puede mostrar 65.000 colores diferentes para hacer las imágenes de tus juegos, vídeos y fotos sean tan reales como las imágenes que usted verá en su ordenador portátil.

Otra cosa que a usted le puede gustar de la Bold 9900 es la capacidad de almacenamiento. Este dispositivo cuenta con 8 GB de memoria interna para que por lo tanto, dando al usuario una gran cantidad de posibilidades en cuanto a almacenamiento de archivos se refiere. Además, el dispositivo incorpora una ranura micro SD que le permite tener una tarjeta de memoria con una capacidad máxima de 32 GB. También en consonancia con la capacidad, usted podrá apreciar que el dispositivo incorpora un procesador de 1,2 GHz que permite la ejecución de aplicaciones intensivas en el teléfono, así como la multitarea.

Usted también va a estar impresionado con la cantidad de tiempo de conversación de la batería de este dispositivo ofrece. La mayoría de los teléfonos inteligentes otro le puede dar un tiempo de conversación de 4,5 horas y, a veces cinco, pero eso no es el caso de los nuevos teléfonos de la serie Bold. Usted va a tener un total de seis horas de tiempo de conversación de la batería cuando se tiene una carga completa. Que es mucho más poder de lo que esperaba conseguir.

La cámara de 5 megapíxeles ofrece imágenes de alta calidad y captura de video a 720p. Esta cámara también viene con un software impresionante que incluye detección de rostros, geo-tagging, flash LED y estabilizador de imagen que complementa la facilidad de uso, mientras tanto vamos a tener resultados impresionantes.

Hola mi nombre es Julian Zerpa tengo amplios conocimientos sobre smartphones y tablets, apasionado a los bold 4 y al bold 2, también soy un apasionado a la escritura.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.