MercadoLibre prepara un festival de publicaciones gratis

  • Para iniciar los festejos en el 13vo aniversario de la empresa, Mercadolibre permitirá a sus usuarios actuales y nuevos realizar publicaciones totalmente gratuitas y tener mayor exposición
  • Entre el 3 y 5 de agosto tendrá lugar este festival, que pretende impulsar las ventas a través de la plataforma

Bogotá, agosto de 2012. A partir del 3 de agosto y hasta el 5 de agosto los usuarios de MercadoLibre Colombia y todas aquellas personas que deseen iniciarse en el comercio electrónico de una manera sencilla y sin costo, podrán publicar de manera gratuita en la plataforma bajo el término de publicación Plata sólo durante estos tres días. Este tipo de publicación a diferencia de la gratuita que lanzó recientemente MercadoLibre en Colombia, permite a los usuarios mayor exposición, ya que tiene una mejor ubicación en la página y los productos permanecen más tiempo publicados (60 días) y tiene un 4.5% de comisión en el caso de venta.

MercadoLibre cuenta con distintos tipos de publicaciones: gratis, bronce, plata, oro y premium oro, que permiten dar menor o mayor exposición a los productos y elegir el tiempo online de permanencia de los mismos.

En el caso de Colombia, septiembre es el mes donde se impulsan las ventas por los festejos de amor y amistad, de esta manera se le está dando la posibilidad a los pequeños comerciantes a prepararse sin costo alguno a publicar sus productos, previo a esta festividad y así incrementar sus ventas en esta época del año.

Cada vez son más las personas que se vuelcan a la web para ahorrar dinero, ganar comodidad, evitar hacer largas colas en los negocios tradicionales y acceder a más variedad de productos en pocos segundos. En MercadoLibre se venden 2 productos por segundo y ya hay más de 58 millones de personas registradas.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.