MercadoLibre prepara un festival de publicaciones gratis

  • Para iniciar los festejos en el 13vo aniversario de la empresa, Mercadolibre permitirá a sus usuarios actuales y nuevos realizar publicaciones totalmente gratuitas y tener mayor exposición
  • Entre el 3 y 5 de agosto tendrá lugar este festival, que pretende impulsar las ventas a través de la plataforma

Bogotá, agosto de 2012. A partir del 3 de agosto y hasta el 5 de agosto los usuarios de MercadoLibre Colombia y todas aquellas personas que deseen iniciarse en el comercio electrónico de una manera sencilla y sin costo, podrán publicar de manera gratuita en la plataforma bajo el término de publicación Plata sólo durante estos tres días. Este tipo de publicación a diferencia de la gratuita que lanzó recientemente MercadoLibre en Colombia, permite a los usuarios mayor exposición, ya que tiene una mejor ubicación en la página y los productos permanecen más tiempo publicados (60 días) y tiene un 4.5% de comisión en el caso de venta.

MercadoLibre cuenta con distintos tipos de publicaciones: gratis, bronce, plata, oro y premium oro, que permiten dar menor o mayor exposición a los productos y elegir el tiempo online de permanencia de los mismos.

En el caso de Colombia, septiembre es el mes donde se impulsan las ventas por los festejos de amor y amistad, de esta manera se le está dando la posibilidad a los pequeños comerciantes a prepararse sin costo alguno a publicar sus productos, previo a esta festividad y así incrementar sus ventas en esta época del año.

Cada vez son más las personas que se vuelcan a la web para ahorrar dinero, ganar comodidad, evitar hacer largas colas en los negocios tradicionales y acceder a más variedad de productos en pocos segundos. En MercadoLibre se venden 2 productos por segundo y ya hay más de 58 millones de personas registradas.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.