Mi Plan para convertirme en Multimillonario mediante reinversiones

Existen quienes han calculado que un 20% anual permitiría alcanzar convertir 1 euro en 1.000.000 de euros. Sin embargo, yo pienso que si se sube la base de inicio a 1.000 la meta final debería ser mil millones, y con ello, al incrementar el capital es posible prever un rendimiento mayor para cada inversión.
En efecto, con 1 bolívar usted no puede comprar casi nada, así que es casi imposible que pueda desarrollar un proyecto que le brinde un 30% de ganancia. Pero, si tiene 1.000 BsF, sus oportunidades se incrementan, y no sólo por mil, porque aumentan las alternativas que ofrecen mayor rendimiento. Así lo asegura Robert Kiyosaki en su libro “En que invierten los ricos”, donde asegura que un mayor capital da la posibilidad de invertir con mayores expectativas de utilidad.

Por ejemplo; el caso de la reventa artículos. En Venezuela, por distintas razones, casi todos los productos que se comercializan asumen una cadena compuesta por productor-distribuidor-mayorista-minorista-consumidor Cada uno de los elementos de la cadena le agrega valor al bien o producto, porque la diferencia es su ganancia operativa. Así, un lavaplatos en líquido que tiene un costo de producción de 10 BsF, es distribuido a 11.5 a un mayorista que lo vende a un minorista a 13,50 y éste termina vendiendo el producto al consumidor a 18 BsF.

Si se tiene suficiente dinero como para invertir, contactos y/o perseverancia, es posible eliminar algunos de los eslabones de esta cadena y obtener una ganancia del 30%. Así, si procura comprar al productor directamente, y se elimina la cadena distribuidor mayorista, para intentar vender al minorista el producto de 10 BsF a 13 BsF, usted estaría obteniendo un rendimiento del 30%, y el minorista un mejor precio, lo que incrementa la posibilidad de que el negocio se materialice. En caso de comprar al distribuidor a 11.5, podría procurar vender directamente al consumidor el producto a 15 BsF, y tendría una ganancia de más del 30%…

¿Es posible?… Los primeros 10 pasos de mi plan que pretende convertir 1.000 BsF en 1.192.533 BsF, se basan en esta estrategia… pero, estoy abierto a las sugerencias, y hasta a las fusiones o asociaciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.