Samsung presenta el Galaxy Note 3 para competir contra las recientes innovaciones de Apple

Samsung ha publicado un nuevo spot publicitario en el que presenta el Galaxy Note 3, un Smartphone-tableta que llega a competir con los productos de Apple por el dominio del mercado tecnológico.

Samsung y Apple son dos de los más importantes competidores del universo de la tecnología. Por un lado Samsung, con su línea Galaxy de smartphones a bajo costo, y en el otro costado Apple, aún percibido como el más innovador, empero, esto puede estar cambiando, la batalla es muy agitada y cada uno hoy ha puesto sus cartas sobre la mesa, mientras nosotros miramos expectantes como se desarrolla la animada lucha.

Apple hace poco ha entregado al mundo sus más recientes innovaciones, los ya conocidos iPhone 5C y 5S acompañados de un spot publicitario que le ha sido indiferente a los usuarios amantes de la marca, acostumbrados a sus deslumbrantes innovaciones.

Samsung, que no se ha quedado atrás, también se la juega con su nuevo reloj inteligente (Smartwatch Galaxy Gear) y una Smartphone-tableta que ha sido denominada Galaxy Note 3; acompañado igualmente por un spot en el que se ilustra la intención de la compañía por unir moda con tecnología, en otras palabras: Ofrecer accesorios tecnológicos con mucho estilo.

El vídeo que les será posible visualizar al final del artículo, ilustra al consumidor sobre el enlace que se genera entre el reloj y la tablet, en forma sutil y expresiva.

¿Quién quedará en pie al final de esta batalla? O por lo menos ¿Quién se hará con la mayor parte del mercado tecnológico? La respuesta a estos cuestionamientos únicamente la entregará a nosotros el tiempo.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.