Mil millones de dolares cuestan los capítulos ya estrenados de Los Simpsons

Los Simpsons son una singular serie, protagonizada por una familia que se compone de cinco miembros (Homero, Marge, Lisa, Bart, Magie) y cuya cotidianidad transcurre en la ciudad de Springfield. El elemento que los ha hecho tan famosos es el humor, cargado de sarcasmo y sutil crítica a lo que es el núcleo familiar tradicional estadounidense. Creación del genial Matt Groening (caricaturista estadounidense) se han convertido en la serie animada más famosa de la historia y goza hoy día con más de 60 millones de espectadores, siendo emitida en 60 países.

Lo expuesto en el párrafo anterior es alucinante, pero termina a un lado luego de la mención del siguiente dato: la productora que cuenta con los derechos de los capítulos 20th Century Fox está pensando en vender los capítulos ya estrenados de la serie, por la suma de 1.000 millones de dólares.

los simpsons

Aunque el precio es algo sumamente elevado, hay quienes estarían dispuestos a pagarlo; el primero es un conglomerado mediático cuyo nombre es Viacom y el segundo es una compañía de televisión por cable de nombre Turner.

La real intención de compra por parte de estas dos compañías, nos lleva a convencernos de lo rentable que se tornará este negocio a lo largo del tiempo y de las grandes sumas que reúne la televisión a través del uso de sus producciones y series (como esta) para publicitar productos de determinadas empresas a millonarias audiencias.

De continuar las intenciones de vender los capítulos es posible que la serie sea emitida en muchos canales de televisión por cable.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.